ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DECKA NEGATIvo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
decka
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 45
Reputación : 3
Puntos : 3331
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 05, 2009 12:11 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 05, 2009 2:21 am

No me gusta. Lo siento.

Tienes cosas mucho mejores que estas. Osea no me gusta la idea en sí, ese estilo.

Pero bueno si se mejora puede quedar bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
decka
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 45
Reputación : 3
Puntos : 3331
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 05, 2009 3:35 pm

no pasa nadaxdxd,el boceto no es nada parecido pero grasias x comentar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 05, 2009 4:04 pm

decka escribió:
no pasa nadaxdxd,el boceto no es nada parecido pero grasias x comentar

Eso es lo que pasa, además creo que el espacio para hacerlo se te ha quedado chico. Se nota en el 3D que no lo puedes acabar en la izquierda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4210
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 05, 2009 8:55 pm

Illo ami tan junto no me mola nada, por cierto ai veo takeos del lefa, honra etc etc jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaconer
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 22
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento :
Reputación : 13
Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 05, 2009 10:41 pm

DetaOne escribió:
No me gusta. Lo siento.

Tienes cosas mucho mejores que estas. Osea no me gusta la idea en sí, ese estilo.

Pero bueno si se mejora puede quedar bien.

yo pienso lo mismo que tu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mechasblog.wordpress.com
decka
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 45
Reputación : 3
Puntos : 3331
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Lun Abr 06, 2009 2:01 pm

ese dia estubimos pintando en la piscina municipal yo el rubio el don el honra el lefa el kober el duda la mnk..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Lun Abr 06, 2009 6:45 pm

Bueno no esta mal pero no me gusta mucho ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3904
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Jue Abr 23, 2009 10:31 pm

Este nota es el que supuestamente se folla al deta? jumm

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Vie Abr 24, 2009 9:31 pm

Leyendas urbanas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3904
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Vie Abr 24, 2009 11:59 pm

JJAJAJAJAJAJAJJAA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Sáb Abr 25, 2009 4:07 pm

xD Me ha salido del alma. En realidad esto es lo peor que ha hecho, tiene cosas mejores.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3904
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Sáb Abr 25, 2009 4:18 pm

Por cierto que coño es eso? La puerta de una baño de vestuario?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Sáb Abr 25, 2009 4:34 pm

Es como una pizarra , para separar zonas, creo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 26, 2009 1:09 am

Es su garaje. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4210
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 26, 2009 1:43 am

Mi azotea está igual xd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 26, 2009 1:04 pm

Ese tablero un garaje?? o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 26, 2009 1:06 pm

Digo que está en el garaje, el tablero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Dom Abr 26, 2009 1:06 pm

Am eso si , esque yo no se si eso es un gartaje o no pero eso si es un tablero xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nef-Ez
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : RORURI
Reputación : 6
Puntos : 3626
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Miér Abr 29, 2009 6:06 pm

ami si me mola, y bastante, esta wapo... lo q no comprendo es lo q pone :S xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dangerousstyle.forosactivos.net
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Miér Abr 29, 2009 6:07 pm

Te mola, y no lo entiendes?????? :S Pone dc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiNoHayPanNoMojas
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Puntos : 3126
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Vie Mayo 15, 2009 12:14 am

pues yo creo k el espacio esta bien formado lo unico k no a sabido aprovechar el hueco y calcular la amplitud de la pieza.......en mi opinion....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   Vie Mayo 15, 2009 9:14 am

SiNoHayPanNoMojas escribió:
pues yo creo k el espacio esta bien formado lo unico k no a sabido aprovechar el hueco y calcular la amplitud de la pieza.......en mi opinion....

Que lo dices por que es mas alto que ancho, ¿no?

En realidad no creo que importe eso a la hora de valorar una pieza, y además mas o menos las dos letras tienen el mismo tamaño así que no queda tan mal. Solo que por ejemplo, el 3D, o lo que quiera que sea eso está mal hecho, por algunos lados tiene mas y por otros menos, y eso se debería controlar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DECKA NEGATIvo   

Volver arriba Ir abajo
 
DECKA NEGATIvo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero cambiar el LED a mis pedales
» Sustitucion de dinamo por alternador
» EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Graffiti :: Sube tu graffiti-
Cambiar a: