ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMar Abr 28, 2009 11:27 pm

Bueno pues encontre esto por hay y decidi ponerlo a vuestro alcanze yo estaba jarto de que en la psp no se pudiera hacer cosas que necesitasen flash como ver videos pues ocn este ya podremos en el you tube y espero que mas adelante saquen uno para todo o algo por el estilo, aqui teneis:

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Youtube-to-psp
[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE 2150293646_b4a835ec0c
Peso: 4mb
Idioma: español
Fuente: DirectorioWarez
Subido por: munek4
Enlace: http://rapidshare.com/files/50200145/psptube20070812.zip.html
Tutorial de instalacion y uso:

Para los que no sepais de que va esto, PSPTube es una aplicación para ver vídeos de youtube en la PSP (creo que el nombre lo dice todo). Sin descargar, ni convertir. Todo online. Y si queremos, tambien podemos descargarlos para verlos offline.
Para haceros la vida más fácil, os he hecho un pack con todo lo necesario para usar PSPTube. Descargar pack psptube.
Podeis entrar en la web oficial de SofiyaCat para buscar actualizaciones. Ultima versión a fecha de edición (y por tanto la versión del pack): PSPTube20070812.

Editando psptube.cfg
psptube.cfg es el archivo de configuración de PSPTube. Me he permitido el lujo de quitar los comentarios ya que solo son útiles para los ordenadores japoneses.
Para editar este archivo, usaremos el bloc de notas de windows.

CPUClock = 333
Si modificamos esto modificaremos la velocidad del procesador.

thumbnail = 0
Esto es para mostrarnos las imagenes de vista previa de youtube. (0=Desactivado , 1=Activado).

cache = 0
No se muy bien que es esta función, probablemente sea algun tipo de cache de búsqueda para que no tenga que volver a cargarla, o de vídeo, en cualquier caso no se exactamente que tipo de cache es. Si alguien lo postea ya lo añado yo aquí. (0=Desactivado , 1=Activado).

Vsync = 0
Esta función es para que en la carga de vídeos, el audio se cargue a la vez que el vídeo. OJO, esto no quiere decir que con esta función el audio no se desfase con el vídeo, lo unico que hace es cargar audio/vídeo a la vez. (0=Desactivado , 1=Activado).

dev_id = "ysH_M2BJk8I"
En esta sección podeis poner vuestra ID de desarrollador, no vuestro nombre de usuario. Podeis poner la vuestra propia, o dejarlo como esta.

buffer = 7
Con esto indicais a PSPTube el porcentaje de vídeo que debe precargar (buffer) para que la reproducción no se vea con cortes. Si ves que el vídeo se para porque tienes una mala conexión, sube el porcentaje de buffer.

Con las opciones que vienen por defecto es mas que suficiente para ver videos de youtube en la psp. Si quieres cambiar algo, ahi tienes la descripcion de las opciones.

Instalando PSPTube
Pues una vez configurado el psptube.cfg, simplemente cogemos la/s carpeta/s correspondiente/s a nuestra version (carpeta 1.5 para 1.5; carpeta CFW para Custom Firmwares) y la copiamos a:
ms0:/PSP/GAME/ si tenemos la versión 1.5.
ms0:/PSP/GAMEXXX/ si tenemos cualquier CFW (donde XXX puede ser: 271, 302, 303, 310, 330, 340, 351 o 352). El kernel solo afecta a la carpeta GAME, no a la carpeta GAMEXXX. Por lo tanto, da igual como lo tengais configurado.

¿WEP? ¿No WEP?
Despues de varias pruebas he llegado a la conclusión de que tanto en conexiones protegidas con WEP, como conexiones desprotegidas (WPA no funciona) no afecta a PSPTube. Lo que si que afecta es el DHCP. Si teneis la PSP configurada con IP´s estáticas, no os funcionara. Debeis de configurar la PSP/Router para que emplee/acepte, conexiones DHCP. Sin DHCP no funciona, lo siento mucho.

Uso de PSPTube
Nada mas abrir el programa y si lo hemos hecho todo bien, cargara el archivo de configuracion y leera todas las conexiones que tengamos configuradas en la PSP. Seleccionamos la que vayamos a usar.
Nos saldra:
Connecting network.................Done
Starting SearchTread...Done.

Si todo esta OK, aparecera en la parte superior un cartel que pone No video y en el resto de la pantalla el teclado virtual de Sony (primer homebrew que veo que lo use).

Escribimos nuestra busqueda de vídeos en la PSP, le damos a Aceptar.
Nos saldran todos los resultados de la búsqueda. En caso de que queramos hacer otra (o que nos hayamos equivocado) pulsamos X y volveremos al teclado virtual.
En la lista de videos, para desplazarnos entre los resultados (solo muestra 10 de golpe), pulsamos los gatillos L/R (L=página anterior , R=página siguiente). Para abrir un vídeo lo resaltamos y pulsamos círculo.
Saldra en la pantalla:
Buffering..
Please wait

Video: 0%
Audio: 0%

Si en este momento quereis salir a los resultados de busqueda, pulsad varias veces X y ya esta.

Descarga de vídeo
En la version 12/08/07 el creador ha incluido una opción para descargar vídeos y verlos offline (y por tanto, descargar videos en flv desde el ordenador y verlos con PSPTube). Nos ponemos encima de un vídeo, pulsamos triangulo y listo.

Controles durante la reproducción del vídeo
START = Play/Pausa
SELECT = Cambiar modo de pantalla
X = Volver a resultados de búsqueda

Espero con este tutorial solucionar todas las dudas sobre esta aplicación.
Fuente del tutorial: pspain


Última edición por Carlos el Vie Mayo 01, 2009 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMar Abr 28, 2009 11:42 pm

Muchas gracias, me puedes explicar eso de los eboots? que son los eboots?
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMar Abr 28, 2009 11:56 pm

Pues mira yo tampoco se exactamente lo que es pero te digo la idea de lo que es si n oes asin correjirme, mira los eboots son archivos en formato solo para PSP que desde ahi se ejecutan aplicaciones y tmb creo que demos originales descargados de todas formas exactamente no se lo que es pero lo pero lo metes en PSP>GAME y hay dentro lo metes y te vas en la psp a los juegos y te aparecera lo ejecutas y punto no lo he probado si hay algun problema decirmelo como se que tu estas desde la psp te lo subo para que te l odescarges desde la psp y pongas qe se guarde en game.

EDIT: Tras intentarlo me di cuenta de que se depenten de dos archivos te subo uno en un link y otro en otro porqe si te los unos con rar la psp no reconoce asin qu te descargas los dos y los dos los guardas en psp>game
EDIT2 : Ya lo tiens subido espero que me lo agradezcas Wink
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMiér Abr 29, 2009 12:16 am

Muchisimas gracias, esto si es un aporte para los DE PSP
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMiér Abr 29, 2009 12:34 am

De nada, no es para tanto.Ahora estoy desde la psp voya probarlo mñn os digo
Volver arriba Ir abajo
Gaconer
Experto
Experto
Gaconer


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento : [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE 111010
Reputación : 13
Puntos : 6232
Fecha de inscripción : 20/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMiér Abr 29, 2009 4:02 pm

a mi nunca me a funcionado xD
Volver arriba Ir abajo
http://mechasblog.wordpress.com
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMiér Abr 29, 2009 4:30 pm

Bueno yo recordaba descargarme cosas pero nunca en MU y es verdad no funciona pero bueno para el que tenga la fortuna que si hay tiene los dos link intentare buscar algo para descargar de RS y MU.
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE 111010
Reputación : 51
Puntos : 6649
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMiér Abr 29, 2009 5:05 pm

Eboot es un archivo autoejecutable. El eboot nunca lo vas a llegar a abrir solo, creo yo, se abre con algo que describa el eboot como un verbo auxiliar mass o meno.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyMiér Abr 29, 2009 5:10 pm

xD buena comparacion, pues no se lo unico qe vienen dos archivos solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 5:17 pm

Completamente editado para la descarga perfecta y uso adecuado
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 8:43 pm

Por favor ayudadme, ya tengo en mi pc la carpeta de psptube, ahora como la paso a la psp?
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 8:51 pm

Very Happy Con mucho gusto y espero que me agredezcas el post Cool Bueno voy a ello
Mira primero lo descomprimes te saldra una carpeta y dentro otra dos con el nombre de cfw y 1.5 abres la cfw y dentro estara psptube le das a copiar te vas a la psp entras en PSP>GAME y hay lo pegas ya ai te vas a el menu en la psp a juegos y lo ejecutas te saldra en negro una pantalla y tendras qe seleccionar la conexcion qe usaras y despues te saldra una pantalla y arriba pondra no video esperas un momento y te saldra para escribir y escribs los videos qe qieras qe busqe entonces esperas y te salen le das a X a el video qe qieras te saldra una pantalla en negro y un porcentaje y terminara y lo podras ver y ai lo tienes pero ami en ese paso de qe termine el porcentaje no me termina porqe no tengo las ip y el hppd como diceel tutorial del post principal espro que te salga a ti , si no ve preguntando por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 9:10 pm

Ya esta lo tengo en la psp, cuando elijo un video me pone buffering.. please wait
video: 0%
audio: 0%

Y no me sale el video para verlo, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 9:22 pm

Bueno te pasa igual que ami para eso tienes que configurar toda la red de tu psp como viene a i y si no es habilitar una funcion en turuter y despues de eso si te va lento editaas desde pc el archivo de psptube Wink
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 9:23 pm

Explicame como configuro eso por favor, esque no tengo ni idea..
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 9:33 pm

Ains que lio xD.
1ºTe vas a www.miip.com o .es no me acuerdo
2ºMiras en el informe si pone estatic o dynamic si es static es porqe cambia la ip entonces sera dificil solucionar el problema
3ºAora tanto sea dynamic como static nos vamos a simbolo des sistema
y si sale una pequeña pestaña le damos a cmd aceptar y ara nos saldra unos comandos pues pones ipconfig y nos saldra unas configuraciones pues copias la ip del router predeterminada la ip del pc y las dns secundaria como primaria
4ºnos vamos a la psp ajusted de red
5º modo infractuctura
6º nueva conexion
7ºescanear
8º seleccionas la tuya
9º seleccionas la clave
10ºla pones que aparece en tu router abajo si es wep o wap y cual o si no tiene
11ºajustes personalizados
12ºajuste de ip manual ya ai ponemos los datos qe cojimos en la direccion iip ponemos la de nuestro pc pero cambiado dos numeros para abajo o para arriba mascara biene ya router predeterminada la qe cojimos dns primaria y secundaria la qe cojimos
13ºsigiente
14ºsevidor proxy no usar
15ºnavegador no iniciar
16ºnombre el qe qeraos
17ºy ya lo tienes si no te va sera el problema del router y eso es mas complicado Wink agradece por favor y si estais interesado paso este tutorial a limpio Wink
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 10:14 pm

Pues no puedo hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptyVie Mayo 01, 2009 10:23 pm

A mi tmp me deja es del router o algo de eso lo siento no poder ayudarte el que lo pueda que lo diga porfavor.
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptySáb Mayo 02, 2009 12:51 am

Cuando guardo un video, en que carpeta sad guarda de la psp¿
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptySáb Mayo 02, 2009 1:05 am

o en la de video o la de psptube nose pero as consegido guardar?
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptySáb Mayo 02, 2009 2:32 am

Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE EmptySáb Mayo 02, 2009 1:02 pm

Como lo as echo? a mi no me va nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty
MensajeTema: Re: [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE   [DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[DD]Aplicacion para PSP----> PSPTUBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malas temporadas PARA PSP
» PARA THE DREAM O FOX
» 256 temas para PSP
» GTA IV ATENCION!! para pc
» 150 temas de coleccion para psp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Otros Temas :: Consolas :: Descargas-
Cambiar a: