ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nef chorreadito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nef-Ez
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : RORURI
Reputación : 6
Puntos : 3632
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Nef chorreadito.   Miér Jun 03, 2009 4:58 pm

Aqui les dejo mi graff de la fabrica... Very Happy

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dangerousstyle.forosactivos.net
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Miér Jun 03, 2009 5:10 pm

La he metido en un spoiler pro los tamaños.

Yo ya he opinado, pero bueno, me parece aceptable para ser lo primero a spray que haces, pero los colores no me gustan y las letras podrían estar mas desarrolladas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
Nef-Ez
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : RORURI
Reputación : 6
Puntos : 3632
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Miér Jun 03, 2009 5:12 pm

pues si a ambas cosas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dangerousstyle.forosactivos.net
Gaconer
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 22
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento :
Reputación : 13
Puntos : 3871
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Miér Jun 03, 2009 10:20 pm

las latas de donde son? porque las unicas que conozco que se corran tanto son la de los chinos... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mechasblog.wordpress.com
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 3984
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Jue Jun 04, 2009 1:53 am

Un MTN no hace eso ni de coña xDD seran de los chinos pero bueno para empezar es mejor de los chinos, no se a mi gusto esas letras no tienen nada de desarrollo como dice deta es decir que no tiene mas fin ese tipos de letras, ylos colores me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nef-Ez
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : RORURI
Reputación : 6
Puntos : 3632
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Jue Jun 04, 2009 12:16 pm

si,si son de los xinos, pro esq no tenia mtn, bueno si el dorao que ya lo utilice, pero no me gusta el srogua y no lo subo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dangerousstyle.forosactivos.net
·NEVER·
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 22
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 3831
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Mar Jun 16, 2009 8:30 pm

sere sincero, no me gusta, porque esas letras son las que haciamos el deta y yo en 5º, pero no pasa nada ya iras mejorando Wink.

Buen rollo eh Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Sáb Jun 20, 2009 3:01 am

me parece una mierda. antes de llevar tus cosas a pared se hace a sucio. se experimenta y esarrolla un stilo en papel, no guarreando 1pared

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frasko
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos : 3502
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Sáb Jun 20, 2009 11:33 am

toys al paredón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4216
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Sáb Jun 20, 2009 6:05 pm

jajajajajajajajaa xd, nef cuando quieras utilizas montanas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 3984
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Sáb Jun 20, 2009 7:53 pm

Buen si esta empezando, ya usara MTN, pero lo que dice MuslyOne es verdad para la pared hay que ir con iodeas claras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nef-Ez
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 21
Localización : RORURI
Reputación : 6
Puntos : 3632
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Sáb Jun 20, 2009 11:33 pm

es un sitoo que lo van a tirar, y no lo va a ve ya nadie, solo vosotros, es para practicar en pared
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dangerousstyle.forosactivos.net
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4216
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Dom Jun 21, 2009 5:18 pm

Vale, pero practicas con montana no con esa mierda de botes tio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 3984
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Dom Jun 21, 2009 7:01 pm

La verdad que empiezas con esos botesy despues te cojes un Mtn y es todo muy distinto, la practica con los botes de los chinos no te sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   Jue Jun 25, 2009 12:51 am

Cuando te falta pasta hay que saber darle con los de los chinos XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nef chorreadito.   

Volver arriba Ir abajo
 
Nef chorreadito.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Graffiti :: Sube tu graffiti-
Cambiar a: