ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Segunda firma. Para DetaOne

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 4253
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Segunda firma. Para DetaOne   Lun Jul 13, 2009 10:42 pm

Pues l odej oaqui para que el la coja, y para que me aconsejeis Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaconer
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 23
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento :
Reputación : 13
Puntos : 4140
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Vie Jul 24, 2009 11:00 am

FoooooooooooooooooooooooooooonT...
aun te queda por aprender Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mechasblog.wordpress.com
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 4253
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Vie Jul 24, 2009 3:27 pm

Si esta es una mierda y coño es la segunda.Si alguien me ayudara xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~/+Se0T0ner!.
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 91
Reputación : 3
Puntos : 3477
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Vie Jul 24, 2009 4:10 pm

Haber, mira...

1 - El fondo no pega con el texto ni con nada, intenta meterle C4D's o smudgear el render.
2 - La font, no te flipes tanto y pongas una tan grande, las font's más pequeñas rulean más, respecto a que font poner eso depende de la firma pero la "Times New Romans" es la que suele quedar bastante bien en las firmas.
3 - Luego, tu nick tienes que ponerlo en un sitio donde no se vea tanto, prueba una de 9 pixeles o menos y ponlos en una esquinita escura, baja la opacidad y prueba cosas.

Todo lo que te eh dicho ponlo en prática, en las firmas básicamente se componen de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4557
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Sáb Jul 25, 2009 6:49 pm

No me gusta... xD Pero, gracias, supongo. Tio la font no mola, se pixela, y ademas no pega con el fondo, el render es to feo y esta desmensurao...
Y como te han dicho utiliza brushes, smudgea, pon mas renders.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 4253
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Sáb Jul 25, 2009 7:03 pm

Lo entiendo ami tmp me gusta xDDD es penosa la hize en nada pero esque tampoco sabia mucho mas ahora estoy aprendiendo mas y cuando controle mas te hago una guapa de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~/+Se0T0ner!.
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 91
Reputación : 3
Puntos : 3477
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Sáb Jul 25, 2009 11:20 pm

¿Gracias a quién?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos2
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 758
Comportamiento :
Reputación : 45
Puntos : 4253
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Dom Jul 26, 2009 5:59 pm

A mi cojones X-D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 4179
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   Dom Jul 26, 2009 6:06 pm

Quieres que te diga la verdad?

UNA MIERDA XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segunda firma. Para DetaOne   

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda firma. Para DetaOne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» LA "T" (SEGUNDA ENTREGA) PARA AÑADIR AL PICHA
» Grupo electrogeno
» Motores de riego
» FIRMA PARA QUE REGRESEN 091

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Otros Temas :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: