ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exit Through The Gift Shop

Ir abajo 
AutorMensaje
San Vandal
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 4793
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Exit Through The Gift Shop Empty
MensajeTema: Exit Through The Gift Shop   Exit Through The Gift Shop EmptyMar Feb 15, 2011 9:20 pm

Bueno, antes de nada presentarme. Holas a todos, XD. Me presento en este apartado porq no creo q vigile los demas asiq vivire en este. Entro en el foro para rodearme con gente que le gusta este mundo. Y bueno intentare aportar peliculas, documentales... y cosillas q voy haciendo.

El de hoy si alguien me dice donde subirlo será Exit Through The Gift Shop, con Banksy de "prota". Es muy bueno se lo recomiendo. Asi q en cuanto me contesten donde subir el documental en pocas partes si es posible, os lo dejo.

Entre otros q tngo por aqui, q ire subiendo: 10 minutes graffiti, 4 videos de aerosol planet, indecline1 reality show 1 y 2, Scratch, Wholetrain, Wildstyle(este esta muy difundido no creo q haga falta subirlo), y alguna mas me dejo... bueno en cuanto contesteis empiezo y si preferis q las cuelgue en otro tema decidmelo porq he buscado un pko pero no he visto nada de colgar videos.

Espero q nos llevemos bien y compartamos trabajos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Exit Through The Gift Shop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montana Shop & Gallery Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Graffiti :: Graffiti en general-
Cambiar a: