ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ..·.mY rApIdO.·..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tres-tg
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Reputación : 0
Puntos : 3472
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 6:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 6:01 pm

Esta muy bueno, pero las letras son raras.

Muy bueno, gracias por subir.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 6:24 pm

LA T guapisima, lo demas no me gusta mucho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheFear
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 94
Localización : Gritad de miedo y mi voz llegara a vuestra garganta
Reputación : 0
Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 6:33 pm

ESO ES UN SEÑOR TROW-UPS JODER Y NO LO K SUBE AKI LA PEÑITA, MUY BUENO TRES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OnE_AREP
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 99
Reputación : 0
Puntos : 3466
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 7:10 pm

MU WENO MEN, SIGUE ASI, MOLA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4216
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 7:43 pm

STA WAPO WAPO, LO MISMO K EL AREP, SGUE ASI TRES!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frasko
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos : 3502
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 8:53 pm

******** MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por doeks: No pongas nombres reales de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 8:54 pm

Por 7458436754678578 vez, no digáis nombres reales. Te edito.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frasko
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos : 3502
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 8:55 pm

ADEMAS ES EN LA FABELA NENAS, QUE TENEIS LA CULTURA EN EL AGUJERO DEL ZIPOTE

MADAFAKAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 8:56 pm

Se puede saber que coño haces?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 8:57 pm

¿Quien lo banea tu o yo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 9:00 pm

Dejame, BANEADOOO! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frasko
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos : 3502
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 9:01 pm

esto, anormales, toyacos y personas que habitan en este super hiper mega foro super guapo ( con sarcasmo ) si me baneais me suda la pollarda, solo entro aki pa ver videos y meterme con bosotros xD subnormales

MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS MADAFAKAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 9:03 pm

frasko escribió:
esto, anormales, toyacos y personas que habitan en este super hiper mega foro super guapo ( con sarcasmo ) si me baneais me suda la pollarda, solo entro aki pa ver videos y meterme con bosotros xD subnormales

Tus amiguitos se toman el foro bien, y hablan bien, y no dicen jilipolleces, como haces tú, pero que vamos, que a nosotros también nos suda la pollarda que estes aqui, así que no pasa nada si te baneamos, ¿no?

Ni responder hace falta que respondas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jun 04, 2008 9:05 pm

frasko escribió:
esto, anormales, toyacos y personas que habitan en este super hiper mega foro super guapo ( con sarcasmo ) si me baneais me suda la pollarda, solo entro aki pa ver videos y meterme con bosotros xD subnormales

MADAFAKAS [...]

DEJA DE RAYAR CHAVAL!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3730
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Lun Jun 16, 2008 7:27 pm

Dios esta wapisimo, una cosa, doek a ti no te gusta nada o que??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Lun Jun 16, 2008 7:36 pm

Joder, lo que pasa es que apenas entras en el foro, porque ahora suben muchas cosas y he dicho que la mayoría me gustan, sino entra en el CDB y ya verás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deux_01
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 15
Puntos : 3507
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Lun Jun 16, 2008 8:18 pm

ta guapo lo unico los colores me gustria mas si fuera un morao mas oscuro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4288
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Lun Jun 16, 2008 8:48 pm

A mi la E y la S, no me van.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3730
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Miér Jul 16, 2008 5:09 pm

Pos a mi me van absolutamente todas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4216
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Vie Jul 18, 2008 6:13 pm

Cada uno tiene su estilo xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3730
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   Vie Jul 18, 2008 7:19 pm

Gustos mejor dicho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ..·.mY rApIdO.·..   

Volver arriba Ir abajo
 
..·.mY rApIdO.·..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si no lo intentamos no sabremos que pasara (Nick y Tu)
» Puas De Guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Graffiti :: Sube tu graffiti-
Cambiar a: