ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ol'style en sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FusoOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 22
Localización : En mi casa, ¿Que calle?En la calle de mi casa
Reputación : 0
Puntos : 3493
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Ol'style en sevilla   Jue Mayo 22, 2008 11:08 pm





Ya vereis, es una tienda muy completa, no suele llevar material de montana, es mas de on the run y de molotow.

Sin embargo esta tienda es muy facil de localizar y de la ropa... De casi todas las marcas buenas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forohiphop.foroactivo.com.es
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4305
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Jue Mayo 22, 2008 11:11 pm

Página Web

He visto que venden el disco de Shotta 5€ más barato no?

pirat pirat pirat pirat xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
FusoOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 184
Edad : 22
Localización : En mi casa, ¿Que calle?En la calle de mi casa
Reputación : 0
Puntos : 3493
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Vie Mayo 23, 2008 4:42 pm

A parte de eso eso la tienda esta repleta de material

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forohiphop.foroactivo.com.es
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4305
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Vie Mayo 23, 2008 5:53 pm

FusoOne escribió:
A parte de eso eso la tienda esta repleta de material
Es más de ropa, que de botes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Dom Jun 08, 2008 2:58 pm

DetaOne escribió:
FusoOne escribió:
A parte de eso eso la tienda esta repleta de material
Es más de ropa, que de botes.

LO MISMO PASA EN EL DE CALLE K AI EN EL FACTORY DE DOS ERMANAS, AHI MUXA ROOOOPA Y TAMBIEN HAY BOTES PERO ES MAS TIENDA DE ROPA K DE BOTEES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4305
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Dom Jun 08, 2008 5:24 pm

YOKE escribió:
DetaOne escribió:
FusoOne escribió:
A parte de eso eso la tienda esta repleta de material
Es más de ropa, que de botes.

LO MISMO PASA EN EL DE CALLE K AI EN EL FACTORY DE DOS ERMANAS, AHI MUXA ROOOOPA Y TAMBIEN HAY BOTES PERO ES MAS TIENDA DE ROPA K DE BOTEES.
Eso pasa en muchas tiendas urbanas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Jue Jun 26, 2008 12:53 pm

DetaOne escribió:
YOKE escribió:
DetaOne escribió:
FusoOne escribió:
A parte de eso eso la tienda esta repleta de material
Es más de ropa, que de botes.

LO MISMO PASA EN EL DE CALLE K AI EN EL FACTORY DE DOS ERMANAS, AHI MUXA ROOOOPA Y TAMBIEN HAY BOTES PERO ES MAS TIENDA DE ROPA K DE BOTEES.
Eso pasa en muchas tiendas urbanas.

Ami me han dicho que en algunas tiendas urbanas te clavan un dineral por un bote...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4305
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Jue Jun 26, 2008 11:05 pm

Sí pero no es el Ol Style esa tienda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Lun Jun 30, 2008 2:35 pm

DetaOne escribió:
Sí pero no es el Ol Style esa tienda.

Ya, normalmente son de calles...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheFear
Principiante
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 94
Localización : Gritad de miedo y mi voz llegara a vuestra garganta
Reputación : 0
Puntos : 3477
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Lun Jun 30, 2008 3:34 pm

aver en el old style la marca de botes no es montana, es una marca alemana la cual tiene menos gama de colores y ami personalmente no m mola. a esa marca(k no macuerdo del nombre) tiene un sistema de bokillas diferente al de montana. personalmente seguid kon montana y yasta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3927
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Lun Jun 30, 2008 4:17 pm

¿Montana Cans no?

La española y de calidad es Montana Colors

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3747
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Miér Jul 16, 2008 10:33 pm

Los botes que hay en el ol style son molotow, que es mas o menos lo que destaca en la tienda, a parte de la gran cantidad de ropa que hay....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SKaVeN
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : Zebiyah
Reputación : 9
Puntos : 3506
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Jue Jul 17, 2008 12:15 pm

Pitufillo, los botes del ol'style son Belton, MOLOTOW es un tipo de bote de esa marca. No esque no os gusten, ni ke tengan menos gama, ni ke pinten peor.
lo que pasa esque estais acostumbrados a pintar el 95% de las veces con Hardcore de Montana Colors. Nuestra amiga AishaGala tiene que tener la fabrica cerca...

Pero volviendo al tema, en ol'style te meten pene y medio por los botes, si no an subido de precio, un HC te vale 2.90 y los Montana Gold 3.50 xD y la ropa es cariiiiiiiiiiiisima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3747
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Jue Jul 17, 2008 2:50 pm

A mi me costo un pantalon WRUNG ciento y piko de euros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Vie Jul 18, 2008 2:33 pm

Pues para que te lo compras xD para eso me compro un par de juegos de la ps2.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3747
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Vie Jul 18, 2008 7:22 pm

Pues por que estan la ostia de wapos... Y un pantalon tan wapo como el mio te aseguro que menos de 100 € no cuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SKaVeN
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : Zebiyah
Reputación : 9
Puntos : 3506
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Vie Jul 18, 2008 7:51 pm

TE ASEGURO K ERES EL UNICO INUTIL, PORQUE NO TIENE OTRA PALABRA, QUE SE GASTA 100 Y PICO DE EUROS EN UNOS PANTALONES CUANDO, PUDIENDO ESPERAR UN PAR DE MESES, TE LOS COMPRAS MAS BARATOS, Y TE DA PA UNA CAMISETA U DOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FuSo
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 3747
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Sáb Jul 19, 2008 1:27 pm

-.- Me debes un hardcore....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SKaVeN
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : Zebiyah
Reputación : 9
Puntos : 3506
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Sáb Jul 19, 2008 2:08 pm

Medio HC ^^ me diste el OTR ese a ni a la mitad de tinta cerdo, y esperate ke llegue el fear de la playa, ke tiene el los botes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YOKE
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 23
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   Sáb Jul 19, 2008 2:50 pm

SKaVeN escribió:
TE ASEGURO K ERES EL UNICO INUTIL, PORQUE NO TIENE OTRA PALABRA, QUE SE GASTA 100 Y PICO DE EUROS EN UNOS PANTALONES CUANDO, PUDIENDO ESPERAR UN PAR DE MESES, TE LOS COMPRAS MAS BARATOS, Y TE DA PA UNA CAMISETA U DOS

Jaja, ahi le has dao bien dao skaven xDDD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ol'style en sevilla   

Volver arriba Ir abajo
 
Ol'style en sevilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heaven & Hell (Sevilla)
» Tornillo Rock (Sevilla)
» All la glory - acojonantes desde ... Sevilla
» EN SEVILLA HAY KE MAMAR!
» ESPECTACULO SEVILLA EN LAS COPLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Graffiti :: Graffiti en general-
Cambiar a: