ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptySáb Sep 27, 2008 11:25 am

En este tutorial se va a explicar como abrir los puerto en cosencuencia los progrmas p2p brillaran en velocida el ejemplo se ra emule s iqereis otro progrma me lo pediis y os voi a dar como ejemplo el router mas usado el comtred 536+ avitualmente utilisado por telefonia si no es estte os podeis meteer en www.adslzone.com pero os aconsejo qe si me lo questioneis por qe es el mismo proceso para casi la malloria de los router:
Este tutorial va a estar resumido lo mas importante en un vidio acompañado con su tutorial :
1ºNos vamos a Inicio>simbolo de sistema pra vista y para xp ejecutar>ponemos en el comando ipconfig y copiamos la ip, la puerta de enlace y las dns.
2ºNos vamos a nuestro navegador y en la direccion ponemos nuestra puerta de enlace predeterminada y noos pedira un nombre y contraseña qe seran 1234 tanto nombre como contraseña eso si no la aveis cambiao
3ºYa en el menu de lrouter nos metemos en advanced setup >nat y nos saldra lo del vidio si tenemos agregaos puertos pues lo seleccionamos y lo eliminamos qe no o cuando lo allamos eliminados le damos a ADD y en el vidio lo explica todo.
http://es.youtube.com/watch?v=xKOhNGa8I-A
4ºTras ver el vidio para que mejore un poco quitmos el firewall de windows qe se ace de la sigiente manera panel de control , firewall y desactivar esto en xp en vista consultarlo.
5ºy echo esto si qereis mas pues activar el protocolo i`p manual desde panel control si teneis alguna pregunta preguntar lo agradezco ya qe esto final no lo e desarrollado

NOTA.durante el vidio pido disculpas por qe cuando inicie el firefox tubo qe actualizar automaticamente y cuando me fui a conectar a el emule tardo un poco por un problema de internet del inalimbrio
PREGUNTAD SI NO ENTEDEIS ALGO EN MENOS DE 24H CONTESTO (LO SIENTO EL TUTORIAL NO ESTA MUY DESARROLLADO PERO ALGO ES ALGO)


Última edición por Carlos el Lun Abr 06, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptySáb Sep 27, 2008 12:36 pm

Es bueno, lo que pasa que los del firefox te hace perder un poco el hilo.

Pregunto una cosa: ¿Hay que hacer eso cada vez que enciendas el ordenador?
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptySáb Sep 27, 2008 1:54 pm

na solo una vez pero si reinicias el router se perdera todo
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptySáb Sep 27, 2008 2:07 pm

Buah, entonces de puta madre, ahora me pongo a hacerlo.

Con el ares VA IGUAL DIGO YO?
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptySáb Sep 27, 2008 2:12 pm

claro qe solo cuando te metas en opciones de lares te saldra solo tcp pues en el router solo creas el tcp y si tienes el ares usandolo a la ves en dos ordenadores tienes qe acer una operacion si es asin consultamelo
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptySáb Sep 27, 2008 2:16 pm

No solo lo utilizo en el mio, mi padre lo tiene cerrao siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptyLun Abr 06, 2009 6:41 pm

Bueno me he echo un tutorial Muchisimo mejor lo estoy subiendo a YouTube y aora edito todo el post para qque quede mejoo que aora apesta. Wink Lo digo para que no os lieis, y os lo aconsejo que lo agais y mas con el azureus no afecta al mozilla es buenisimo yo aora me va to rapido el azureus abro un juego en online y no tengo lag aconsejo abrir puertos y azureus. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gaconer
Experto
Experto
Gaconer


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento : [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. 111010
Reputación : 13
Puntos : 6227
Fecha de inscripción : 20/05/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptyMar Abr 07, 2009 12:22 pm

muchas gracias y me ca de perlas porque no sabia xD
Volver arriba Ir abajo
http://mechasblog.wordpress.com
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptyMar Abr 07, 2009 9:43 pm

Todavia no esta editado, pero esta entendible digo yo xD esque estaba subiendo el video a YouTube y era de 20minutos y como que me dio error xD ya lo dividire pero primero necesito un programa qe lo aga xD si tienes o teneis alguna duda pregutnarme por msn Wink
Volver arriba Ir abajo
SKaVeN
Medium
Medium
SKaVeN


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Zebiyah
Reputación : 9
Puntos : 5845
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:13 pm

NOTA: Si abris los puertos del router, entra la informacion mas rapido Smile... y los virus tambien
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. EmptyMiér Mayo 13, 2009 7:48 pm

Yo no los llegué a abrir por lo mismo, es más todavía no los tengo abierto.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Contenido patrocinado





[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.   [Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial]Abrir Puertos--->Mayor velocidad en programas especificos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Cambiar de IP, Rapido Y Facil
» [Tutorial] PSP VIDEO 9
» [DD][TUTORIAL]JDOWNLOADER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Otros Temas :: Internet / Informatica-
Cambiar a: