ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tintas [casi todas] y como mejorarlas.

Ir abajo 
+4
·NEVER·
FusoOne
DetaOne
MuslyOne
8 participantes
AutorMensaje
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptySáb Mayo 24, 2008 5:30 pm

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117472835664783
Tinta de uso industrial que solo puede encontrarse en Estados Unidos.
La única manera de conseguirla es comprarla allí, ya que por internet no se vende, o al menos yo no la he encontrado.

Solo puedo decir lo que he leído acerca de esta tinta, ya que nunca he tenido la suerte de probarla.

Por lo que he leído es una tinta que al ser de uso industrial es muy dura y resistente a las condiciones meteorológicas, sol lluvia… es de color negro mate pero también está disponible en mas colores… por lo visto la blanca está muy bien también…
Por lo que he visto está hecha para usarse con plantillas, y la propia marca fabrica rodillos y pequeñas brochas con tanques y salida de tinta regulable para su uso (mas adelante publicare algo sobre estos curiosos inventos de Marsh)

Como ya he dicho esta información es solo teoría sacada de lo que e investigado a cerca de esta tinta. Si alguien a probado esta tinta y quiere contarnos que tan va se le agradecerá, y si alguien sabe de algún sitio donde comprarla por internet y me lo dice se lo agradecería mucho ya que me gustaría probarla por curiosidad. Yo seguiré buscando…


Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117363924564783
En este caso hablamos de las otras 2 tintas de Montana Colors, la plata y la oro.

Ambas son parecidas a la pintura sintética pero más liquidas, hay formas caseras de conseguir resultados parecidos…

Tanto la oro como la plata tienen un brillo muy muy intenso y son totalmente opacas, como la pintura, y dan muy buenos resultados.
Aguantan muy bien las condiciones meteorológicas y además son difíciles de borrar lo cual es otro punto a favor, son tintas bastante duras…

Estas tintas son ideales para llevarlas en squenzer (goti-goti), aunque también van bien en rotuladores normales…

Como ya he dicho el brillo de estas tintas llama la atención, dando muy buen efecto cuando les da el sol.

Lo único malo es que se venden en botes muy pequeños, poco más que una recarga de squenzer, y sale bastante caro si quieres tener cantidades grandes.

Con sus bonitos colores, su gran brillo y su dureza, estas tintas son sin duda las joyas de la corona de la gama de tintas de Montana Colors.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117321386464783
Montana Colors no solo tiene un gran surtido de botes, también tienen disponibles 4 tintas diferentes… negra, roja, plata y oro. En las próximas publicaciones os hablare de ellas. En este caso os voy a hablar de las tintas negra y roja.

Ambas son tintas con base de alcohol como la mayoría de las tintas del mercado.
Empecemos hablando de la negra. Es una tinta que personalmente no recomiendo, ya que es bastante floja… se va mucho el color en poco tiempo por el sol y la lluvia, y a la hora de limpiarla tampoco resulta difícil. Deja huella aunque muy poco visible. En resumen es una tinta que está bastante por debajo del nivel de otras tintas negras que podemos encontrar fácilmente y a menor precio, como la Inferno o la Grog.

En el caso de la roja, nos encontramos con una tinta con un color rojo que a mi personalmente me gusta bastante. Es más resistente que la negra a las condiciones meteorológicas, es decir aguanta mejor el color bajo el sol y la lluvia, y a la hora de limpiar deja una huella suave pero visible. En el caso de esta tinta roja es más comprensible que no deje mucha huella ya que por norma general el pigmento de colores siempre deja menos huella que el pigmento negro. Pero aun así deja una huella aceptable, bastante suave pero visible.

En resumen estas tintas de Montana son tintas menos potentes que otras que hay en el mercado, la negra no la recomiendo, y la roja, aunque también es poco potente, tiene un color muy atractivo.

En la próxima publicación hablare de las tintas oro y plata de Montana Colors.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117303987664783
Demasiado aguada para mi gusto.

En los squenzer markers da un resultado medianamente aceptable (pero no bueno) pero en rotuladores normales no vale para nada.

La única manera de que de buen resultado es mezclarla…

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117277832664783
Nueva tinta italiana que ha llegado hace poco a nuestras tiendas. Esta marca también tiene tinta dorada y plata pero todavía no la hay en España. Hoy hablamos de la negra que es la que ya podemos encontrar aquí.

Tinta con base nitro de un color negro muy oscuro y con algo de brillo.

He salido solo un par de noches de bombing llevándola y la verdad es que me ha sorprendido mucho ya que ha resultado ser una tinta bastante potente y sobre todo muy oscura.
Deja bastante huella y da muy bien resultado en la mayoría de las superficies en las que la he probado (mármol, plásticos, metales…)

Es una tinta que puede usarse sola con muy buenos resultados, y que puede tener muchas posibilidades para hacer mezclas, aun que aun no la he usado en ninguna.

Poco más puedo deciros ya que la he usado solo un par de noches, lo que si puedo decir es que es muy superior a las tintas más convencionales como la Grog o la Inferno. Muy oscura y potente.

Una gran tinta la recién llegada, que sin duda dará mucho de qué hablar.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117231759064783
Tinta procedente de Francia. Al ser una tinta creada especialmente para el Graffiti tiene unas características muy interesantes, además es la tinta que mas variedad de colores tiene, nada más y nada menos que 7!! (negro, violeta, azul, rojo, verde, marrón, y fucsia). Además viene envasada en un bote con un adhesivo muy “sugerente” orientado claramente para los escritores como podéis ver…jeje

En general es una tinta extremadamente potente aunque unos colores más que otros. Según el color que usemos dejara más o menos huella, ya que hay colores más potentes que otros…
Yo he tenido la suerte de probar la azul, la negra y la violeta ( la mas mítica) y son una maravilla. La azul es algo menos potente que la negra y la violeta pero da muy buen resultado. Además tanto el azul como el violeta tienen un color realmente bonito.
Pero sin duda la más potente de la gama es la violeta, incluso en algunas superficies es casi imposible eliminar del todo su huella.

Esta tinta es bastante liquida con lo cual gotea incluso en los rotuladores normales, lo cual es otro punto a favor si te gusta que los tag´s goteen.
Va de maravilla en todo tipo de superficies y es especialmente buena sobre mármoles y plásticos, en los que deja mucha huella.

En España la dio a conocer el BUNI, que peto todo Madrid con la violeta y que además la vendía en su tienda “bacteria”. Todos recordamos tag´s de BUNI en violeta por todo Madrid. En esa época la Corio solo podía conseguirse en su tienda. Por desgracias al igual que paso con la tinta Bacteria al cerrar la tienda el BUNI se acabo la Corio en Madrid y casi en España, ya que actualmente solo puede encontrarse en Barcelona, en la Montana Shop o pidiéndola por internet…

Yo personalmente la compro por internet directamente de Italia y me encargo de tener siempre en casa de la mítica Corio violeta, ya que es una tinta que uso mucho y que me encanta, además es de las pocas tintas que uso sin añadirle nada y sin mezclarla con nada, ya que es tan potente que va de maravilla según viene.

En resumen es una tinta difícil de conseguir, pero extremadamente potente y además en varios colores muy atractivos…

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117165726364783
Esta la conocéis todos chavales!! Jeje.
Como sabéis la hay negra y plata, hoy hablamos de la negra.

Procedente de Italia y creada específicamente para el graffiti, llego a nuestras tiendas hace menos de 2 años y rápidamente se ha hecho muy popular, tanto que junto con la Inferno son las tintas mas conocida y usadas…

Deja menos huella que la Inferno, pero es bastante más oscura, y la huella que deja es bastante visible.

Da buenos resultados sobre la mayoría de las superficies y es una buena opción si quieres una tinta en condiciones sin tener que andar mezclándola ni añadiendo cosas, pero si quieres una tinta realmente potente abra que recurrir a algún truco.

Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere que publique algo sobre alguna tinta en concreto puede decirlo.
Cuidaros chavales y espero que os interese…

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117148455264783
Esto se usaba bastante cuando yo empecé a pintar. Pero no se usaba solo, sino que se mezclaba con alcohol de quemar ya que la laca de bombillas al secarse forma una costra y si no se echa alcohol se seca en el rotulador y jode la punta y bloquea el muelle del cebador, incluso algunas marcar es tan espesa que sin alcohol no va bien el rotuladores…
Esta “tinta” está muy bien sobre todo para usarla sobre cristales, ya que al secarse forma una especie de “costra” casi opaca muy resistente y muy difícil de eliminar, incluso con algunas marcar y dependiendo siempre de la cantidad de alcohol que le hayamos tenido que añadir aun después de limpiarlo queda marcado en el cristal el contorno de la firma.

Hoy en dia con la variedad de tintas que hay y sobre todo con la aparición del acido ya casi no se usa y es raro ver a alguien que aun la lleve pero en su día fue un buen invento.
No deja huella sobre mármoles pero la “costra” que forma es muy difícil de quitar, incluso en ocasiones es necesario rasparla con una espátula para eliminarla.

La hay en varios colores y puede encontrarse en ferreterías y tiendas de manualidades y decoración.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117035683064783
Tinta plata Procedente de Estados Unidos. Solo puede conseguirse allí o por internet, aunque sale bastante cara porque hay que pagar bastante de gastos de envío, además de que la tinta ya de por si es cara.

Como tinta es muy buena, Muy resistente y de un color plateado brillante muy atractivo. En Estados Unidos suelen usarla en rotuladores con punta de esponja (como la de los betún) que también fabrica la marca KRINK especialmente para su tinta, ya que es algo espesa, aunque también puede usarse en rotuladores normales y en Squeezer Markers (goti-goti).
Tiene la densidad adecuada para cubrir muy bien aun usando puntas de esponja con las que otras tintas mas liquidas transparentan.
También la hay en negro, aunque la más conocida es la plata.
Esta tinta es muy popular entre los escritores estadounidenses y es usada por muchas de las leyendas del graffiti de allí como COPE2 o SEEN.

Una pena que no pueda encontrarse en España y que sea tan caro conseguirla por internet…

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 117010747664783
Volvamos al pasado.
Esta es una de las tintas que se usaban antes de que llegara la Inferno a España a mediados de los 90´s.
A mí me pillo muy pequeño pero conozco a gente que por aquel entonces la usaba, en torno al año 1993.

Por lo que me cuentan era una tinta bastante parecida a la Inferno aun que algo menos fuerte. Dejaba huellas marrones en los mármoles y negras en metales.
El litro costaba unas 1200 pts. de la época (algo caro).

Fue una de las primeras tintas que se usaron para recargar rotuladores con el fin de mejorar la tinta que traían. Fue con tintas como esta con las que se fundaron las bases de BOMBING moderno.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 116897789864783
La mejor, los que llevamos ya unos años en esto aun la recordamos, nunca he probado una tinta como esta. Muy oscura, muy potente, dejaba una huella muy visible en casi todo tipo de superficies, nunca he probado una tinta que dejara tanta huella como esta. Por desgracia es una tinta que ya no se produce. Estaba disponible en negro, azul y rojo.

Fue una de las primeras tintas que se hicieron exclusivamente para el graffiti. Su creador, el omnipresente BUNI, gran bombardero madrileño por todos conocido. Sin duda el que más ha petado las calles de Madrid y el bomber por excelencia, además fue el creador de esta maravillosa tinta. La vendía mayormente en su tienda (del mismo nombre que la tinta) que desgraciadamente tuvo que cerrar hace unos años por motivos que no viene al caso. Hoy en día la Bacteria está reservada solo para los amigos muy cercanos al BUNI y para los afortunados que aun conservan en casa.

Uno de los secretos por los que esta tinta era tan buena era que uno de sus ingredientes era un tipo de acido (no el de cristales) que hacía que los poros de las superficies se abrieran, permitiendo a la tinta penetrar más que ninguna otra.
Sin duda esta tinta es la que más se ha aproximado nunca a lo que todos andamos buscando, la tinta perfecta. Llegó a ser conocida entre los empleados de la limpieza del Metro como “la tinta del demonio”, de hecho, fue por la aparición de esta tinta por lo que Metro empezó a usar los caros y potentes productos de limpieza que usa hoy.

Los que llegamos a probarla la hechamos mucho de menos...

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 116809671464783
Esta tinta es usada tanto en industria como en construcción para marcar con plantillas normalmente sobre superficies porosas o metálicas. Es bastante oscura y muy resistente a la intemperie. No deja casi huella pro es difícil de borrar. Es una tinta que viene muy bien sobre todo para oscurecer y dar consistencia en mezclas de tintas.

Normalmente se encuentra en almacenes y naves industriales donde venden material para obras y construcción, por lo que para conseguirla hay que ir a polígonos industriales. Las más comunes son negra y azul.

En resumen esta tinta puede ser algo floja para llevarla sola, pero es muy recomendable para añadir a mezclas.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 116748431464783
Hoy voy a explicar un par de trucos que vienen muy bien para mejorar la mayoría de las tintas con base de alcohol (como es el caso de la inferno)

El primero de ellos es reducir la proporción de alcohol de la tinta, con lo que tendremos una tinta más concentrada y por lo tanto más potente y oscura, pero tardara bastante más en secarse…
Para reducir la tinta hay 2 métodos posibles:
El primero es dejar el bote abierto unos días al sol o cerca de alguna fuente constante de calor, como por ejemplo un radiador.
El segundo método es mucho más rápido pero algo mas radical. Echamos la tinta en una cazuela y la ponemos al fuego hasta que hierva. Con este método hay que tener mucho cuidado por que si nos pasamos y la reducimos demasiado jodemos la tinta.

El segundo truco consiste en añadir “aditivos” a la tinta. Hay muchas cosas que se pueden echar a modo de aditivos… en este caso será “anilina al alcohol” que es un pigmento que se puede encontrar en tiendas de pinturas, droguerías, tiendas de manualidades… al añadir esto aumentamos la proporción de pigmento de la tinta, por lo que pintara mas oscura y normalmente dejara mas huella. Por lógica a mas pigmento mas tonalidad… pero tenemos que tener cuidado de no pasarnos con la anilina para no saturar la tinta…
Si añadimos anilina de un color diferente al de la tinta cambiaremos un poco el color de la misma, pero no mucho… por ejemplo si añadimos anilina roja ala inferno obtendremos una tinta negra con un ligero toque rojizo muy oscuro, y la huella quedara roja muy muy oscura, casi negra… se nota muy poco el cambio de tonalidad pero algo se nota… aunque mi consejo es que añadáis anilina del mismo color de la tinta.
Volver arriba Ir abajo
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptySáb Mayo 24, 2008 5:31 pm

Pongo el mensaje en dos partes porque en una sola no me entraba.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 116733713964783
Tinte concentrado para zapatos T2000.

Procedente de Barcelona, es de color negro brillante muy muy oscuro. También lo hay en azul y marrón, aunque de menor calidad que el negro. Deja huella sobre la mayoría de las superficies, poco intensa pero visible. Hay muchos productos españoles parecidos pero ninguno como este.

Es una tinta que seca muy rápido y que puede usarse en todo tipo de superficies (mármol, chapa, plástico, cristal…) con buenos resultados y un color negro muy intenso, incluso en cristal donde muchas tintas transparentan demasiado, esta se queda casi opaca.

Se vende en zapaterías y droguerías, aunque últimamente es muy difícil encontrarla ya que la fabrica ha dejado de producirlo, por lo que son pocos los sitios donde aun queda… si alguien sabe de algun sitio donde se pueda encontrar por favor que lo diga…

Una muy buena elección si te gustan las tintas muy negras.

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 116716135464783
Tinta clásica por todos conocida, originaria de Italia donde se utiliza como tinte para pieles, es la tinta por excelencia desde hace años, y marco un antes y un después en el graffiti.

De color negro claro (en ocasiones negro-azulado) se caracteriza por dejar una “huella” bastante visible sobre la mayoría de las superficies al intentar borrarla, aunque sobre cristales se queda demasiado transparente. Por ello es una de las mejores opciones para pintar sobre marmoles, plasticos,chapas... En los últimos años se ha vuelto algo menos potente debido a un cambio en la formula original, pero mas adelante explicaremos trucos para mejorarla con distintas mezclas y truquillos que he ido aprendiendo estos años. Es una magnifica tinta base para hacer mezclas (para mi gusto la mejor).

Económica y muy fácil de encontrar, es la tinta más común desde mediados de los 90.
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 111010
Reputación : 51
Puntos : 6633
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptySáb Mayo 24, 2008 5:35 pm

Te has llevado el Post It, fijate, pero si lo ordenas mejor, negritas colores, y eso pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
FusoOne
Administrador
Administrador
FusoOne


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : En mi casa, ¿Que calle?En la calle de mi casa
Reputación : 0
Puntos : 5821
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptySáb Mayo 24, 2008 9:05 pm

Faltan unas pokas
Volver arriba Ir abajo
https://forohiphop.foroactivo.com.es
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptySáb Mayo 24, 2008 11:30 pm

En el titulo pone: Casi Todas, no todas xD
Volver arriba Ir abajo
·NEVER·
Experto
Experto
·NEVER·


Cantidad de envíos : 1614
Edad : 28
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyMiér Jun 04, 2008 6:53 pm

dios, pedazo de post xD

te lo as kurrao tela Razz
Volver arriba Ir abajo
SKaVeN
Medium
Medium
SKaVeN


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Zebiyah
Reputación : 9
Puntos : 5834
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyMiér Jun 04, 2008 7:12 pm

Debajo de la tinta infero pone eso:
(El quote lo e exo yo XD)
blabla escribió:
mas adelante explicaremos trucos para mejorarla con distintas mezclas y truquillos que he ido aprendiendo estos años.

y las formas de mejorarlas?? eske basicamente tengo un litro :S
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 111010
Reputación : 51
Puntos : 6633
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyMiér Jun 04, 2008 7:13 pm

SKaVeN escribió:
Debajo de la tinta infero pone eso:
(El quote lo e exo yo XD)
blabla escribió:
mas adelante explicaremos trucos para mejorarla con distintas mezclas y truquillos que he ido aprendiendo estos años.

y las formas de mejorarlas?? eske basicamente tengo un litro :S
Si lo hubiera hecho el te lo diria, pero ha sido un simple copiar y pegar.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
SKaVeN
Medium
Medium
SKaVeN


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Zebiyah
Reputación : 9
Puntos : 5834
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyMiér Jun 04, 2008 7:15 pm

pero podia aver copiado tambien la mejora de la inferno :S
Volver arriba Ir abajo
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyMiér Jun 04, 2008 7:40 pm

Todavía no está publicada la mejora de al inferno, cuando esté ya lo pondré.
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6561
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyDom Jun 08, 2008 2:54 pm

Doeks escribió:
Todavía no está publicada la mejora de al inferno, cuando esté ya lo pondré.

cabronnn te lass currao YEAH! BUEN POST - IT.
Volver arriba Ir abajo
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyLun Jun 16, 2008 8:54 pm

Gracias!
Tus post-it también están urrados.

PD: Creo que los dos tiramos de copy/paste... XD
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6561
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyVie Jun 27, 2008 12:27 pm

Doeks escribió:
Gracias!
Tus post-it también están urrados.

PD: Creo que los dos tiramos de copy/paste... XD

Eh o no xD, bueno pero por lo menos les aportamos algo de info a la gente del foro xD
Volver arriba Ir abajo
FuSo
Administrador
Administrador
FuSo


Cantidad de envíos : 698
Reputación : 6
Puntos : 6075
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyMiér Jul 16, 2008 4:44 pm

A pesar de que faltan unas pokas, te lo has currao tio.
Volver arriba Ir abajo
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6561
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyJue Ago 21, 2008 4:38 pm

Killo donde as encontrao esta info¿?
Volver arriba Ir abajo
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyJue Ago 21, 2008 5:23 pm

En el metroflog de bones, de Madrid.

PD: Ya está la mejora de la infierno debajo de la foto que pone colorante de anilina o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Gaconer
Experto
Experto
Gaconer


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento : Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 111010
Reputación : 13
Puntos : 6216
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyVie Ago 29, 2008 8:01 pm

cacho tocho de leer
Volver arriba Ir abajo
http://mechasblog.wordpress.com
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyVie Ago 29, 2008 8:58 pm

no, se supone que lees las que tu tienes xD
Volver arriba Ir abajo
Gaconer
Experto
Experto
Gaconer


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento : Tintas [casi todas] y como mejorarlas. 111010
Reputación : 13
Puntos : 6216
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptySáb Ago 30, 2008 4:26 pm

ya... xD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mechasblog.wordpress.com
YOKE
Experto
Experto
YOKE


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 30
Localización : En mi Keli
Reputación : 56
Puntos : 6561
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. EmptyDom Abr 19, 2009 10:57 pm

ya estaba esperando la de inferno,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty
MensajeTema: Re: Tintas [casi todas] y como mejorarlas.   Tintas [casi todas] y como mejorarlas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tintas [casi todas] y como mejorarlas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coleccion de temas PTF para todas las PSP
» Como hacer un bote de spray con uno de Axe
» Como hacer una plantilla con photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Graffiti :: Graffiti en general-
Cambiar a: