ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Que movil teneis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
·NEVER·
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 22
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: ¿Que movil teneis?   Mar Ene 20, 2009 10:23 pm

Pues abro este tema para ke pongais el movil ke tengais y una foto, mas ke nada para revivir un poco el foro xd.

Yo tengo 2, pongo los 2 ok?.

El primero, ke es el ke uso, es un alcatel OT-C701

Spoiler:
 



y el segundo, es el ke no uso xd

un sony ericson K310I, al principio estaba bien, pero ya casi todos los moviles tenian bluetooh menos el mio, xDD

Spoiler:
 



Poned los vuestros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Mar Ene 20, 2009 10:52 pm

Yo tengo tres:
1º Nokia 5200


PD: me fartan dos luego los pongo aora no puedo porqe no me se los modelos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Mar Ene 20, 2009 11:45 pm



El único que he tenido y contento con él hasta la fecha.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
TecNONE
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 475
Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Comportamiento :
Reputación : 0
Puntos : 3411
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Miér Ene 21, 2009 5:06 pm



Este es el mio, tengo 2 más pero no me se el modelo y he tirado los otros 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Miér Ene 21, 2009 5:46 pm

¿Es rosa o soy dartónico?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
·NEVER·
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 22
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Miér Ene 21, 2009 5:52 pm

yo creo ke si, pero lo tendra en otro color creo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TecNONE
Medium
Medium
avatar

Cantidad de envíos : 475
Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Comportamiento :
Reputación : 0
Puntos : 3411
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Miér Ene 21, 2009 5:57 pm

En la foto parece rosa pero en realidad es rojo oscuro o sera de otro color.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
·NEVER·
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 22
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Miér Ene 21, 2009 5:59 pm

a ok,

carlos el nokia ese tu lo usas? xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Miér Ene 21, 2009 7:30 pm

Que va es una mierda y es feisimo tengo un sansun pero no se su moedlo ya lo pondre <xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Parra-one
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 652
Edad : 22
Localización : en mi casa
Reputación : 3
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Jue Ene 22, 2009 9:33 pm

Este es el mio tengo otro pero no me se el modelo.




*Editado por never, no se veia la foto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Parra-one
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 652
Edad : 22
Localización : en mi casa
Reputación : 3
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Vie Ene 23, 2009 6:39 pm

Es muy parecido pero el mio es negro entero y creo que es un modelo un poco superior a ese y never... si tiene bluethooth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Vie Ene 23, 2009 6:52 pm

Parra-one, para la próxima recuerda que tienes que editar tu anterior mensaje y ponerlo todo en el mismo para no hacer dos mensajes seguidos.

Gracias. Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
·NEVER·
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 22
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Vie Ene 23, 2009 11:24 pm

Parra, el movil es el mismo modelo ke el del otro link, pero estara en otro color.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Parra-one
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 652
Edad : 22
Localización : en mi casa
Reputación : 3
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Dom Ene 25, 2009 2:58 pm

Por favor never no reveles mi identida soy parra-one no parra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3904
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Dom Ene 25, 2009 7:53 pm

Ostias NEVER yo también tengo ese Sony Ericson XDXDXD

Ahora el que uso es un Nokia 5200

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Dom Ene 25, 2009 8:00 pm

Musly, ¿tú tienes el del Carlos no?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 3904
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Dom Ene 25, 2009 11:02 pm

Si, ese

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaconer
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 22
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento :
Reputación : 13
Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Lun Ene 26, 2009 3:41 pm

yo tengo este:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mechasblog.wordpress.com
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Lun Ene 26, 2009 7:04 pm

Qué cabrón.

¿Te has pasado a Movistar o te lo has comprao?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Lun Ene 26, 2009 7:57 pm


Aqui os dejo mi movil actual la polla lo malo la pantalla una mierda pero por lo demas es la polla me falta el otro pero es un sonic erison antiguo basico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
·NEVER·
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 22
Localización : La primera calle a la izquierda
Reputación : 16
Puntos : 3825
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Lun Ene 26, 2009 10:19 pm

Doeks escribió:
Ostias NEVER yo también tengo ese Sony Ericson XDXDXD

Ahora el que uso es un Nokia 5200

jajaja al principio era la ostia, pero no tenia para tarjeta de memoria ni bluetooth xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaconer
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 22
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento :
Reputación : 13
Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Mar Ene 27, 2009 8:09 pm

DetaOne escribió:
Qué cabrón.

¿Te has pasado a Movistar o te lo has comprao?

que va soy vodafone pero me dieron un mensaje com100euros para canjear y me pille dos de estos uno pa mi madre es la poooolla
tienes 3.2 mp de camara tiene reproductor de musica ms de 1gb....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mechasblog.wordpress.com
Carlos
Élite
Élite
avatar

Cantidad de envíos : 2771
Edad : 106
Reputación : 54
Puntos : 4008
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Mar Ene 27, 2009 8:38 pm

Joder con vodafone es caro pero no veas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Mar Ene 27, 2009 9:26 pm

FöX·OnE escribió:
DetaOne escribió:
Qué cabrón.

¿Te has pasado a Movistar o te lo has comprao?

que va soy vodafone pero me dieron un mensaje com100euros para canjear y me pille dos de estos uno pa mi madre es la poooolla
tienes 3.2 mp de camara tiene reproductor de musica ms de 1gb....
Es lo estuve viendo en Mediamarkt y le tenía unas ganas a ese, al Xpressmusic.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
DetaOne
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3837
Edad : 22
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento :
Reputación : 51
Puntos : 4282
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   Mar Jun 30, 2009 7:39 pm

DETA WIN:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pallasblog.tk
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que movil teneis?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que movil teneis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿MOVIL TÁCTIL SIN TARIFA PLANA DE DATOS? (VODAFONE)
» Que manias teneis ??
» felicitaciones por su nueva versión movil!
» Si teneis bici, cuidado con las cuestas...
» Last.fm sabeis que es? teneis uno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Otros Temas :: General-
Cambiar a: