| Nuevo sistema de puntos y reputación añadido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Mar Abr 21, 2009 4:46 pm | |
| - DetaOne escribió:
- Pues lo siento tío. Puedes preguntar en los foros de ayuda de foroactivo, pero lo tengo activado para todo el mundo, ¿y además para qué iba a querer yo que tú no tuvieses puntos?
No me interpretes mal, yo no digo que tu me lo hayas quitado aposta, pero como dije antes así no voy a conseguir ser moderador o admin, para eso no subo mas nada ni sere mas activo hasta que no se solucione... Con buen royo eh | |
|
| |
·NEVER· Experto
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 29 Localización : La primera calle a la izquierda Reputación : 16 Puntos : 6380 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Mar Abr 21, 2009 5:39 pm | |
| yoke tienes todas las papeletas para ser moderador, la reputacion no es lo mas importante ^^ | |
|
| |
Carlos Élite
Cantidad de envíos : 2769 Edad : 113 Reputación : 54 Puntos : 6564 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Mar Abr 21, 2009 8:46 pm | |
| - ·NEVER· escribió:
- yoke tienes todas las papeletas para ser moderador, la reputacion no es lo mas importante ^^
Me podeis decir cuales son los requisitos para subir de rango¿ | |
|
| |
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6183 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Mar Abr 21, 2009 9:57 pm | |
| ESo cuales son deta aclara un poco esto porque yo todavia no lo entiendo mu bien. | |
|
| |
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Miér Abr 22, 2009 12:28 am | |
| - Carlos escribió:
- ·NEVER· escribió:
- yoke tienes todas las papeletas para ser moderador, la reputacion no es lo mas importante ^^
Me podeis decir cuales son los requisitos para subir de rango¿ Pues por ejemplo no meter pelea, no pikarse continuamente, no postear por postear, no escribir 6O mensajes al dia etc etc aunque ya aportes mucho eso no es lo unico que tienes que hacer, por ejemplo hago doble post sin darme cuenta y ya estas diciendo no hagas esto no hagas lo otro, NI QUE FUERAS ADMIN!! | |
|
| |
Carlos Élite
Cantidad de envíos : 2769 Edad : 113 Reputación : 54 Puntos : 6564 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Miér Abr 22, 2009 4:34 pm | |
| - YOKE escribió:
- Carlos escribió:
- ·NEVER· escribió:
Me podeis decir cuales son los requisitos para subir de rango¿ Pues por ejemplo no meter pelea, no pikarse continuamente, no postear por postear, no escribir 6O mensajes al dia etc etc aunque ya aportes mucho eso no es lo unico que tienes que hacer, por ejemplo hago doble post sin darme cuenta y ya estas diciendo no hagas esto no hagas lo otro, NI QUE FUERAS ADMIN!! Bueno no me piendo pelear contigo ademas no te avias "ido" bueno no soy admin pero m preocupo por el foro no como "otros" | |
|
| |
Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6425 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Miér Abr 22, 2009 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6183 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Miér Abr 22, 2009 7:54 pm | |
| Aqui alguien se ha pikao... y no soy yo xD | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Miér Abr 22, 2009 11:00 pm | |
| illo Carlos ya mas hartao, tu se supone que te preocupas del foro? pues no me digas no hagas esto no hagas lo otro, hasta que no tengas un buen rango, yo a eso de no hagas doble post no flodees etc me parece insoportable, hazle un favor al foro y CALLATE LA PUTA BOCA, si kieres mandar te haces un foro y no molestes aqui con tus piques, tus rectificaciones y tus mierdas, que solo sabes picarte y decir yo creo ke esto es mejor para el foro, ke no hagas esto noseke, CALLATE OSTIAS QUE SOLO SABES MOLESTAR!!! | |
|
| |
Parra-one Avanzado
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Jue Abr 23, 2009 6:36 pm | |
| Bien dicho yoke alguien tenia que calllarle la boca. | |
|
| |
Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6425 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Jue Abr 23, 2009 6:55 pm | |
| - YOKE escribió:
- illo Carlos ya mas hartao, tu se supone que te preocupas del foro? pues no me digas no hagas esto no hagas lo otro, hasta que no tengas un buen rango, yo a eso de no hagas doble post no flodees etc me parece insoportable, hazle un favor al foro y CALLATE LA PUTA BOCA, si kieres mandar te haces un foro y no molestes aqui con tus piques, tus rectificaciones y tus mierdas, que solo sabes picarte y decir yo creo ke esto es mejor para el foro, ke no hagas esto noseke, CALLATE OSTIAS QUE SOLO SABES MOLESTAR!!!
Para mi que esto es banneo porque en distintas ocasiones, yoke insulta a otro usuario y le falta al respeto justamente en estas ocasiones: - Citación :
hazle un favor al foro y CALLATE LA PUTA BOCA, si kieres mandar te haces un foro y no molestes aqui con tus piques, tus rectificaciones y tus mierdas, que solo sabes picarte y decir yo creo ke esto es mejor para el foro, ke no hagas esto noseke, CALLATE OSTIAS QUE SOLO SABES MOLESTAR!!
[i][u][b] Administradores y moderadores, tomen su decision pero si no lo bannean seria una injusticia | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Jue Abr 23, 2009 8:38 pm | |
| Baneadme si quereis pero ya estoy harto de Carlos y sus tonterias, he aguantado mucho de este usuario, por cierto Fox donde esta el insulto porque yo no lo veo, solo le he dicho que se calle la boca | |
|
| |
MuslyOne Moderador
Cantidad de envíos : 2497 Reputación : 0 Puntos : 6464 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Jue Abr 23, 2009 10:19 pm | |
| Me parece bien pero lo que no me gusta es la mierda de boton que has puesto para el multi-quote. no pega con los otros | |
|
| |
MuslyOne Moderador
Cantidad de envíos : 2497 Reputación : 0 Puntos : 6464 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Jue Abr 23, 2009 10:20 pm | |
| - FöX·OnE escribió:
- YOKE escribió:
- illo Carlos ya mas hartao, tu se supone que te preocupas del foro? pues no me digas no hagas esto no hagas lo otro, hasta que no tengas un buen rango, yo a eso de no hagas doble post no flodees etc me parece insoportable, hazle un favor al foro y CALLATE LA PUTA BOCA, si kieres mandar te haces un foro y no molestes aqui con tus piques, tus rectificaciones y tus mierdas, que solo sabes picarte y decir yo creo ke esto es mejor para el foro, ke no hagas esto noseke, CALLATE OSTIAS QUE SOLO SABES MOLESTAR!!!
Para mi que esto es banneo porque en distintas ocasiones, yoke insulta a otro usuario y le falta al respeto justamente en estas ocasiones:
- Citación :
hazle un favor al foro y CALLATE LA PUTA BOCA, si kieres mandar te haces un foro y no molestes aqui con tus piques, tus rectificaciones y tus mierdas, que solo sabes picarte y decir yo creo ke esto es mejor para el foro, ke no hagas esto noseke, CALLATE OSTIAS QUE SOLO SABES MOLESTAR!!
[i][u][b]
Administradores y moderadores, tomen su decision pero si no lo bannean seria una injusticia Tu calla que tiene razon yoke. TSS | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Vie Abr 24, 2009 3:38 pm | |
| - YOKE escribió:
- Baneadme si quereis pero ya estoy harto de Carlos y sus tonterias, he aguantado mucho de este usuario, por cierto Fox donde esta el insulto porque yo no lo veo, solo le he dicho que se calle la boca
EM... as dixo callate la PUTA boca PD: aunk como ya dije no estoy muy bien visto en este foro excepcionalmente de carlos... | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Vie Abr 24, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Vie Abr 24, 2009 9:21 pm | |
| No veo insultos por ningún lado, solo que se ha pasado de tono hablando pero ya está, no le ha insultado en ningún momento, todos hemos dicho alguna palabrota en este foro.
Y por cierto Carlos, eres el primero que no tienes que corregir a los demás, porque tú también tienes muchos fallos. Y Yoke tú tampoco le respondas a él, y menos así porque es como empezar un pique nuevo.
Y digo una cosa, yo me estoy hartando mucho ya de las peleitas que tenéis entre vosotros que literalmente me la suda, por lo que si veo un pique mas de cualquier usuario lo expulso del foro un tiempecillo, y repito que va por todos.
Paz. | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Vie Abr 24, 2009 9:53 pm | |
| Vale, siento haberme pasado de tono, lo siento Carlos.
PD: tengo reputacion!!! xd | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Vie Abr 24, 2009 10:54 pm | |
| Be pace my friend! malegro que todo haya pasado ya | |
|
| |
Carlos Élite
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Sáb Abr 25, 2009 1:38 pm | |
| Bueno la verda em tengo que disculpar YO por picarme, ah y si quereis que me valla solo decirmelo en. | |
|
| |
MuslyOne Moderador
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Sáb Abr 25, 2009 2:01 pm | |
| lOl
Te perdono si te cambias la firma | |
|
| |
Carlos Élite
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Sáb Abr 25, 2009 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Sáb Abr 25, 2009 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Carlos Élite
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Sáb Abr 25, 2009 2:48 pm | |
| si quieres pero si no tengo firma solo un comentario, eso dices doeks? | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido Sáb Abr 25, 2009 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo sistema de puntos y reputación añadido | |
| |
|
| |
| Nuevo sistema de puntos y reputación añadido | |
|