| Nef-Carlos vs Yoke-Deta. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nef-Ez Medium
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : RORURI Reputación : 6 Puntos : 6186 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Dom Mayo 03, 2009 6:30 pm | |
| Vosotros en 1 minuto ya habreis caido presiento que para nosotros habra ruido, sois mas malos que la comida el mcdonald mis frases no como las vuestras molan, deta, poco cerebro para tanta cabeza tu madre es puta te lo digo con certeza, yoke, eres un toy que se cree bueno pintando pero ati te supera hasta el juancarlos. Vuestro cantante favorito es el Haze es tu turno haber que haces. | |
|
| |
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Dom Mayo 03, 2009 10:07 pm | |
| Música de haze es lo que hay a tu alrededor No sé si te has fijado pero tu compañero es un perdedor Para certeza tu punteria con un spray Hablas como mi padre diciendo guay del paraguay En este foro respetamos a las personas decentes Sumo vuestro respeto y es más bajo k el de un indigente Moderador y admin se unen para formar uno solo Es cierto que os atacamos cmo una manada de lobos Hablais de pintar y vais por ahí con un carioca color plata Pasa por vuestro lado la poli y los webos se os ponen de corbata | |
|
| |
Carlos Élite
Cantidad de envíos : 2769 Edad : 113 Reputación : 54 Puntos : 6564 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Dom Mayo 03, 2009 10:44 pm | |
| Musica de haze a su alrededor? si pero por culpa vuestra ustedes dos contra un leon a la palestra toyaco, nosotros en el graff empezamos mal pero glipollas acaso sabes lo que es progresar? si ami de corbata se me ponen los huevos como a un huevo vuestro rap lo remuevo tu mismo los as confesado atacas en manada como los kies hablas y dices una catetada deja de pensar que esta movida es un cuento de hadas tu mierda psp la consegiste a precio de mamada | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Lun Mayo 04, 2009 11:25 pm | |
| Este rap os pone enfermo, enfermedad sin cura mi cerebro es grande comparado con tu estatura es ir a casa del Yoke y esperar a que el perro ladre van dos putas, sí, y se cae tu madre! no sé si eres humano o cierta rara cosa Nef, tú última rima, sin duda, tío, asquerosa! lo tuyo dulce es el azucar, lo mio duro, la sal empezasteis así, coño, y seguís igual carlos, cuento de hadas? quien te soporta? tú contra nosotros? mejor un carlos contra porta!
Última edición por DetaOne el Lun Mayo 04, 2009 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : Habia solo 8 rimas.) | |
|
| |
Nef-Ez Medium
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : RORURI Reputación : 6 Puntos : 6186 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Lun Mayo 04, 2009 11:52 pm | |
| Vaya mierda rimas acabas de hacer no te pienso contestar no me pondre a tu nivel, vuestro estilo, es basura hermano tu y el yoke os chupais el ano, carlos contra porta, tu deliras cuando pasa la porri, tu le miras, deta es un friki se vicia al ogame el lo unico que dice es: dame, dame! ninguno de vosotros sabe pintar tio deta deja de editar. | |
|
| |
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Mar Mayo 05, 2009 5:21 pm | |
| Para penoso ya está tu boceto Y para basura ya tenemos tu careto Vas por ahí "liandola" como si fueras un gamberro dame, dame es lo que gritas tú cuando vienes a ver a mi perro Cuidado nos habla el niño que pretende irse ganando Hasta mi primo de dos años te da 3OOO vueltas pintando El carlos que solo sabe decir sigueme por MP Aquí teneis dos mariquitas que quedan para tomar el té Carlos no pienses que por tener muchos puntos y reputación Te recuerdo que en tu vida nunca acabarás en la moderación | |
|
| |
Carlos Élite
Cantidad de envíos : 2769 Edad : 113 Reputación : 54 Puntos : 6564 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Mar Mayo 05, 2009 7:43 pm | |
| noob de mierda se que eso no influye en mi rango vuelve a decirlo otra vez y acabas comiendo fango!!!! eres un pesao tanto decir mensaje privado A SIN QUE YA ESTAS CALLADO!!! sisi yo contra el porta una batalla pero porque ustedes no dais la talla deta toyaco no copies, yo lo hize copiadno la fluidez del agua si quieres navegar por mi mar es mejor que cojas una piragua ultima frase ultimo verso ultima rima JODER TODO EL DIA TU MADRE EN LA ESQUINA!!!!! | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Mar Mayo 05, 2009 8:21 pm | |
| - Nef-Ez escribió:
- Vaya mierda rimas acabas de hacer
no te pienso contestar no me pondre a tu nivel, vuestro estilo, es basura hermano tu y el yoke os chupais el ano, carlos contra porta, tu deliras cuando pasa la porri, tu le miras, deta es un friki se vicia al ogame el lo unico que dice es: dame, dame! ninguno de vosotros sabe pintar tio deta deja de editar. - Carlos escribió:
- noob de mierda se que eso no influye en mi rango
vuelve a decirlo otra vez y acabas comiendo fango!!!! eres un pesao tanto decir mensaje privado A SIN QUE YA ESTAS CALLADO!!! sisi yo contra el porta una batalla pero porque ustedes no dais la talla deta toyaco no copies, yo lo hize copiadno la fluidez del agua si quieres navegar por mi mar es mejor que cojas una piragua ultima frase ultimo verso ultima rima JODER TODO EL DIA TU MADRE EN LA ESQUINA!!!!! Escuchas mi rap y duros se ponen tus pezones edito?, sí, coño, pero con razones yo friki? por favor seamos realistas jugabas a demasiados juegos y no hicieron una lista coño, carlos, si tienes emepés hasta en la sopa no quieres contra el Porta? pues bueno, con estopa toyaco yo, tú eres tonto, estás amamonado y ahora me puedes decir donde coño he copiado? ya que estás, venga hablemos de putas la mia en la esquina y la tuya aquí, chupa, chupa. | |
|
| |
Nef-Ez Medium
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Mar Mayo 05, 2009 8:50 pm | |
| Vuestras rimas me hacen reir sois penosos para que mentir. yoke cuando te la mete el parra ati te gusta venga ya tio que tu perro me asusta? Vosotros rimais como unos catetos hagachaos que os la meto. Mis pezones duros?, si de dolor tu rimas solo provocan olor Para terminar decir que los tuyacos sois vosotros que os subir uno encima de otro como si fuerais potros. | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Mar Mayo 05, 2009 9:14 pm | |
| Tus rimas si que me hacen reir Eres tan toyaco que no deberías existir No hay peor olor que el de tus sobacos después de entrenar Tus rimas parecen de un niño de preescolar Mi perro con 4 meses y ya te supera en altura La boca del carlos huele a nabo y la tuya huele peor que la basura Carlos admira mi keko, está inspirado en tí Con esa cara de cerdito callate y vete de aquí Y PARA TERMINAR, NO VIENE MAL RECORDAR QUE SOIS UNOS TOYACOS Y QUE NO SABEIS PINTAR! | |
|
| |
Carlos Élite
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Miér Mayo 06, 2009 5:19 pm | |
| que le digas enano a el me ofende mejor dejalo y tu de mis rimas aprende lo de no sabemos pintar, buen chiste recuerda a cambio de un voto me la lamiste esta es una de mis ultimas que me las improviso contra nosotros os follamos, ya te di el aviso eres un emo de mierda, tu pelo? mejor liso esto lo tenemos muy ganado, con permiso hoy es un buen dia me siento inspirado el fin a llegado y os emos follado, en esta batalla os hemos dejado de lado | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. Vie Mayo 08, 2009 1:04 am | |
| Las rimas por desgracia no huelen pero si olieran, las tuyas olerían a semen potro? caballo? pony? mazoka! una polla de caballo es lo que tienes tu en la boca mira, me la suda que me digan algo por llevar gafas el nef enano, sí, coño, pero tu una jirafa vosotros nunca tocaréis la gloria de lado? sí, pero en frente de la victoria vuestras rimas y vosotros me dais pena somos dos meteoritos contra dos granos de arena
Cierro, cread votaciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nef-Carlos vs Yoke-Deta. | |
| |
|
| |
| Nef-Carlos vs Yoke-Deta. | |
|