|
| Busco retante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
decka Principiante
Cantidad de envíos : 45 Reputación : 3 Puntos : 5891 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Busco retante Vie Mayo 08, 2009 12:12 am | |
| Busco retante si kereis desirmelo en un komentario de estos | |
| | | DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Busco retante Vie Mayo 08, 2009 12:26 am | |
| Yo mismo. Abres tema y empeizas tú. | |
| | | decka Principiante
Cantidad de envíos : 45 Reputación : 3 Puntos : 5891 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Busco retante Vie Mayo 08, 2009 5:16 pm | |
| okii empieza aki mismo.
Empiezo esta cancion estas cagado soy el ganador,con mis rimas te lleno tu no me ganas ni poniendole empeño.esto perdura,la tuya es corta la mia grande y dura,olle¡callate si no kieres k te folle,en esta batalla gano llo,tu sufriras kn todo el dolor ,esta cancion la poongo de tema,tu como un pollo me la dices de lema,mi flow funde atus rimmas..¿te enteras?en este juegos tendras que abortar,en esta battalla no me podras ganar,x adelanto no me kopio las rimas, te funde asta la enana de mi prima,esta rima tela ,yaculo,te estrujo el culo,cargas mi flow como un mulo | |
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Busco retante Vie Mayo 08, 2009 5:46 pm | |
| Yo soy el deta, tú el deca, mi flow es gordo lo único por lo que estoy cagao, es por si me quedo sordo mira, lo que mas me gusta es el culo de tu prima claro, se te pone dura, pero con mis rimas esperas a que estas frases el culo te quemen me oyes y... erección en tu pene que asco dan las personas con olor en el sobaco no me callo, callate tu coño que eres el toyaco última, solo te digo que hago rap de cine tú pierdes y yo, I'm the winner
PD: Paz. | |
| | | decka Principiante
| Tema: Re: Busco retante Vie Mayo 08, 2009 9:32 pm | |
| me huele el sobako??peor tu k no te labas y hueles tabako,er tipico tonto k en verano de pone sudadera, escucha mi rima que es la verdadera,tienezs miedo de k k yo te pueda,con el bordillo de una puerta te choko,de toyako yo poko,pa toyako yu k ere un pajo, k saludas con surmano,hablo mas que tu ingles,perdon tengo dos idiomas tanbien el frances, este foro fuera los cerdos(kon perdonxd)mi flow mola ,tueres un lerdo,la mia cn tu rima no se me pone dura,se me pone dura pk te estoy dando una tundA ,POCO A POCO TE GANO,MIS RIMAS TEN ENTRAN X EL ANO ,PARA K TENGA MAS SABOR PRUEBALA KN UN BANANO. Suerte ermano... | |
| Tema: Re: Busco retante Sáb Mayo 09, 2009 8:57 pm | |
| - decka escribió:
- me huele el sobako??peor tu k no te labas y hueles tabako,er tipico tonto k en verano de pone
sudadera, escucha mi rima que es la verdadera,tienezs miedo de k k yo te pueda,con el bordillo de una puerta te choko,de toyako yo poko,pa toyako yu k ere un pajo, k saludas con surmano,hablo mas que tu ingles,perdon tengo dos idiomas tanbien el frances, este foro fuera los cerdos(kon perdonxd)mi flow mola ,tueres un lerdo,la mia cn tu rima no se me pone dura,se me pone dura pk te estoy dando una tundA ,POCO A POCO TE GANO,MIS RIMAS TEN ENTRAN X EL ANO ,PARA K TENGA MAS SABOR PRUEBALA KN UN BANANO.
Suerte ermano...
yo en verano camiseta y pantalón corto dale gracias a tu madre por no hacer el aborto lo único que se guapo en inglés es youtube me la sudan los idiomas que sepas tú que saludo como un kie? te doy por el ano venga ya si tu te despides diciendo hermano tu flow mola? por favor, si es mierda pura este foro de cerdos, y tu familia una basura mira maricona, eres una puta chula si mejor con plátano, porque de sabor, ¡nulas! PD: Una ronda mas, y votaciones. Suerte... | |
| | | decka Principiante
| Tema: Re: Busco retante Dom Mayo 10, 2009 1:14 am | |
| ¡Anda si el niñito de oro sabe hablar!,anda dejalo k no sabes ni rimar,mi familia una puta basura??ai otras k no les dejan pintar como la tuya,en tu foro te llaman deta administrador,¿de que de penes?el mio okupa un terabait el tuyo ni un kilobait, kuando kieras en este foro te quito la contraseña,que el decka te enseña,pegame con la chola k pa eso tienes de sobra,te baneo tus rimas,mi pantalon como es mas ancho se me meten mas tias,te haces pajas acosta de los lunis,y encima practicas movimientos kn los teletubbis.
SuerteERmano!. | |
| Tema: Re: Busco retante Dom Mayo 10, 2009 2:15 am | |
| Vale, no me dejan pintar en la calle, y a ti, cerda? que suben a tu azotea y de tus graffitis está hecha mierda a ti te dicen 2 centímetros, a mi deta me llaman administrador, pero de tetas tío, tus rimas, parecen estar locas mejor te doy con la polla a la altura de tu boca te puedo asegurar que conozco muchas tias yo me haré pajas, pero tu hicistes una orgía para terminar como tu dices, te habla el administradó está claro que el que gana aquí soy yo!
Abro votaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco retante | |
| |
| | | | Busco retante | |
|