| MaNkOnE vs ......... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: MaNkOnE vs ......... Miér Mayo 20, 2009 5:50 pm | |
| Quien quiere que cambien los puntos del titulo por su nombre? | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Miér Mayo 20, 2009 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Miér Mayo 20, 2009 5:55 pm | |
| Tu y tu rimas no llegais ni a decente adivino el futuro,pierdes, claro soy vidente yo vengo de otros foros,tengo experencia suena kie, pero el foro es la potencia de deta el administrador mejor que no me fie claro es de todos es el mas kie en este foro prometo veis como me lo peto tu te haces bocetos con detaone pero tio los mios son mas molones | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Sáb Mayo 23, 2009 12:01 am | |
| Voy a ir rápido en la primera como un toro a ver la batalla es conmigo, no con el foro yo kie? por favor, es que te pego tú eres el que te haces llamar rapero? mira tonto, tú vas muy chulo te peto yo a ti, sí, pero por el culo pero tú pintas?, joder, esto es pan comio primero enseñame el boceto, y después me rio mira este es el tiempo, a ti ya te demora si eres tan vidente, dime como te follo ahora! | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Sáb Mayo 23, 2009 6:55 pm | |
| imposible que me gane un enano de 13 años yo en mi semen te baño mis rimas te hacen daño si ganas esto es un engaño sisi eres el deta y el administrador apartir de hoy el mc perdedor esta batala llega a su fin si quieres ganarme tendras que revivir de tus cenizas, porque estar ya muerto tu madre el coño lo tiene muy abierto | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Lun Mayo 25, 2009 4:59 pm | |
| Yo 13 años, pues vale, ¿y tú que la lías? bueno al menos me bañaré en semen de tía mira, mis rimas si que te hacen daño como un golpe de estado tu métrica si que es un engaño, porque no hay por ningún lado eres tonto con sudaderas en verano de lana soy mc, pero sin perdedor, soy el que te gana ¿que esta batalla ya llega a su fin? mentira, el final solo llega para ti y si te pegan una paliza, mira yo no he sido mi madre lo tiene abierto, pero la tuya partido! | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Lun Mayo 25, 2009 5:07 pm | |
| si hablas de semen de tias en tu semen propio no te preocupes que pierdas contra mi es obvio joder ojala haya un golpe de estado, me mola disparo en tu cabeza con una pistola sisi soy el fin de tu fin, soy la muerte si ganas es putisimas suerte si partido por mi padre, todas las noches a la tuya me la follo en el coche que ganas? ja pedazo de chiste yo el gallo ganador, tu mi alpiste!! | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Mar Mayo 26, 2009 8:39 pm | |
| - MaNkoNe escribió:
- si hablas de semen de tias en tu semen propio
no te preocupes que pierdas contra mi es obvio joder ojala haya un golpe de estado, me mola disparo en tu cabeza con una pistola sisi soy el fin de tu fin, soy la muerte si ganas es putisimas suerte si partido por mi padre, todas las noches a la tuya me la follo en el coche que ganas? ja pedazo de chiste yo el gallo ganador, tu mi alpiste!! este es mi rap, tío, yo así lo hago lo obvio es que yo sea el bueno y tu seas el malo si eres john lennon, te mato sin matar tengo una pistola y las balas son este rap! manko sí escribe con los piés, habil como las mujeres si gano no va a ser suerte, va a ser que la muerte me quiere te llaman manco porque te cortas en la cocina a mi madre le va mas la cama, a la tuya la gasolina claro tu el animal, yo trabajo con esmero tu el gallo, claro, y yo el granjerooo!! | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Lun Jun 01, 2009 11:17 pm | |
| si hablamos de topicos esta batalla la tienes perdida tambien te comparo, eres mas malo que el sida si con esmero, pero sabes que te puedo si con la gasolina de mi madre, te quemo eres tan friki que solo piensas en pokemon tio lo siento pero esque tu rap tiene muchos peros si tu eres el pringado del granjero pero soy el ganador le pongo mas huevos haber si te enteras niñato que no vas a ganar aqui contra mi, porque te hago zas | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... Miér Jun 24, 2009 6:41 pm | |
| DetaOne toca una respuesta tuya azla por favor y terminamos con la batalla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MaNkOnE vs ......... | |
| |
|
| |
| MaNkOnE vs ......... | |
|