|
| DetaOne VS FuSo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: DetaOne VS FuSo Miér Mayo 27, 2009 2:05 am | |
| Empiezo yo, así que vayamos a lo mas importante de lo blanco que eres pareces un chaleco reflectante eres un punto blanco que no sale ni en los mapas te dicen conFUSO porque no te salen rimas guapas mira como te follo, tú haces lo que yo te mande, ahora no me vengas con que tengo la cabeza grande que te acuestas en la cama con peluches, so cagao que estabas viendo la tele y del mieo no querías ver el internao no entiendo como te dan miedo esas cosas, estás longui te tendría que dar miedo de ti mismo, que tú eres el zombi está es la última rima en el final y creo que ya se sabe quien te va ganar! | |
| | | FuSo Administrador
Cantidad de envíos : 698 Reputación : 6 Puntos : 6284 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: DetaOne VS FuSo Miér Mayo 27, 2009 7:11 pm | |
| Primo, no me piques, vete a cagar a una huerta al menos yo puedo entrar bien por una puerta. Tu empezaste con los insultos, yo no queria, pero el problema es que no cabes en las porterias. ja, lo siento tio, te reventare, yo no quise mira, ese hijo de puta esta haciendo un eclipse!! No me dan miedo, es que paso del internado te insulto por que tu me insultaste antes, retrasado No me doy miedo a mi mismo, no hay razón es que me revienta que diga eso mi primo el cabezon Esta es la ultima, te voy a reventar, yo sere el que gane y el que te va a destrozar.
YIA | |
| | | DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: DetaOne VS FuSo Dom Mayo 31, 2009 1:02 am | |
| Mira ejemplo eres ejemplo de toyaco, yo solo te observo rimar? sí, coño, yo también lo hago con verbos eclipse, no sé, dime cuando quieres que hay uno, tú mejor no, porque sin sol, gracias a ti habrá luz esto es indigante, te veo rapear y eres el agudo torrente me dices cabezón porque tengo 3 deos de frente y no lo entiendo, porque tú tienes un deo y suspendes será tu madre que trabaja en el chupa, chupa, vende, vende a cagar a una huerta, pero tú eres mazoka? porque no a cagarle a tu madre en la puta boca? la gente que no nos conoce, no sabe como somos en la realidad pero una cosa queda demostrada, tú eres un toyaco y de verdad te duele mi rap, como te duele un cate tú color? tu color es el blanco mate | |
| | | FuSo Administrador
Cantidad de envíos : 698 Reputación : 6 Puntos : 6284 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: DetaOne VS FuSo Dom Mayo 31, 2009 1:15 pm | |
| Yeah, empecemos haciendo cosas con esmero me dices toyaco, pero aki de toys tu eres el primero Ja, insultas a mi madre, y lo que dices no es verdad tienes 19 dedos de frente, capullo, ke no sabes contar la gente al ver mis rimas tio, se reia, yo respeto a tu madre,capullo por ke es mi tia! Lo siento tio, te estoy dando un jodido palizon no es lo mio decirte todo el rato CABEZON! ke tiene ke ver ser masoka con cagar en una huerta?? Lo unico que se, es ke han tenio ke arreglar 40 veces tu puerta. Soy blanco tio, pero tengo un pedazo de pollon al menos tu eres negro, menos una parte, UN BOCAO DE TIBURON Ja, aqui termino, soy un chulo Me parece tio, que te he reventado el culo.
YEAHH ABRE LAS VOTACIONES. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DetaOne VS FuSo | |
| |
| | | | DetaOne VS FuSo | |
|