| ¿Que consola teneis? | |
|
+6OnE_AREP MuslyOne ·NEVER· FusoOne dracodex DetaOne 10 participantes |
|
¿Que consola/s teneis? | Play Station 3 | | 9% | [ 4 ] | Xbox 360 | | 2% | [ 1 ] | Nintendo Wii | | 9% | [ 4 ] | PSP | | 18% | [ 8 ] | Nintendo DS | | 16% | [ 7 ] | Play Station 2 | | 22% | [ 10 ] | GameCube | | 2% | [ 1 ] | Xbox | | 0% | [ 0 ] | Play Station | | 11% | [ 5 ] | Otras | | 11% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 45 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6773 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Miér Jun 11, 2008 7:57 pm | |
| - DetaOne escribió:
- No os creais, la PSP no le gana a la DS por tanto.
Mirad, la PSP es mas complicado piratearla para un novatillo, y la DS es comprando una tarjeta es más facil pero mas caro. 1 - 1. En la PSP puedes tener juegos de tó, pero en la DS también puedes tener en una tarjeta juegos musica, internet... 2 - 2 Y por último la PSP tiene el formato de disco UMD muy amplio pero es dificil que se te pierda, sin embarlo la DS los tiene chico pero se te pierden, creo que es un 3 - 3.
La PSP gana sabeis porque?, por sus aplicaciones homebrew, y por su gran repertorio de juegos. Lo que yo he dicho, la Psp es mejor que la Ds, por lo menos para mis gusto... | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6845 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Miér Jun 11, 2008 8:23 pm | |
| - YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- No os creais, la PSP no le gana a la DS por tanto.
Mirad, la PSP es mas complicado piratearla para un novatillo, y la DS es comprando una tarjeta es más facil pero mas caro. 1 - 1. En la PSP puedes tener juegos de tó, pero en la DS también puedes tener en una tarjeta juegos musica, internet... 2 - 2 Y por último la PSP tiene el formato de disco UMD muy amplio pero es dificil que se te pierda, sin embarlo la DS los tiene chico pero se te pierden, creo que es un 3 - 3.
La PSP gana sabeis porque?, por sus aplicaciones homebrew, y por su gran repertorio de juegos. Lo que yo he dicho, la Psp es mejor que la Ds, por lo menos para mis gusto... La DS es la Wii portatil. Original pero sin repertorio. | |
|
| |
·NEVER· Experto
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 29 Localización : La primera calle a la izquierda Reputación : 16 Puntos : 6383 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Miér Jun 11, 2008 8:51 pm | |
| y la PSP es la PS3 portatil. | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6845 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Miér Jun 11, 2008 9:08 pm | |
| - ·NEVER· escribió:
- y la PSP es la PS3 portatil.
No, la PS3 le gana en todo a la PSP menos en lo de ser portatil y en el precio. | |
|
| |
·NEVER· Experto
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 29 Localización : La primera calle a la izquierda Reputación : 16 Puntos : 6383 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Miér Jun 11, 2008 9:17 pm | |
| pues yo e visto el "menu" de la ps3 y el de la psp y son iguales en | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Miér Jun 11, 2008 10:07 pm | |
| - ·NEVER· escribió:
- pues yo e visto el "menu" de la ps3 y el de la psp y son iguales en
Ya, porque las dos son de Sony y pasan en mejorar el diseño gráfico para otra consola, así que lo dejaron igual. Trabajo que se ahorran. | |
|
| |
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6773 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Jue Jun 12, 2008 4:49 pm | |
| - DetaOne escribió:
- ·NEVER· escribió:
Ya, porque las dos son de Sony y pasan en mejorar el diseño gráfico para otra consola, así que lo dejaron igual.
Trabajo que se ahorran. Pues que lo mejoren que para algo les pagan!! xD. | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Jue Jun 12, 2008 9:49 pm | |
| - YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- ·NEVER· escribió:
Ya, porque las dos son de Sony y pasan en mejorar el diseño gráfico para otra consola, así que lo dejaron igual.
Trabajo que se ahorran. Pues que lo mejoren que para algo les pagan!! xD. Ya pero que mas da si ese menú esta guapo, lo dejan igual y son menos años de retraso los que se ahorran, aunque de todas maneras la PS3 tardó en salir un huevo. | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Vie Jun 13, 2008 3:45 pm | |
| - DetaOne escribió:
- YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- ·NEVER· escribió:
Trabajo que se ahorran. Pues que lo mejoren que para algo les pagan!! xD. Ya pero que mas da si ese menú esta guapo, lo dejan igual y son menos años de retraso los que se ahorran, aunque de todas maneras la PS3 tardó en salir un huevo. Eso si que es verdad, aunque lo que mas me sorprendió fue el precio... | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Vie Jun 13, 2008 5:09 pm | |
| - YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- ·NEVER· escribió:
Trabajo que se ahorran. Pues que lo mejoren que para algo les pagan!! xD. Ya pero que mas da si ese menú esta guapo, lo dejan igual y son menos años de retraso los que se ahorran, aunque de todas maneras la PS3 tardó en salir un huevo. Eso si que es verdad, aunque lo que mas me sorprendió fue el precio... Ya lo han bajado, pero por mas que hagan la Xbox 360 va a vender tres mil veces más, porp recio, por catalogo, y por todo. Fijaros que la Wii por ser apta para todo el público vendió mas, pero su catálogo es la verdadera mierda. | |
|
| |
YOKE Experto
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? Vie Jun 13, 2008 5:47 pm | |
| - DetaOne escribió:
- YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- YOKE escribió:
- DetaOne escribió:
- ·NEVER· escribió:
Trabajo que se ahorran. Pues que lo mejoren que para algo les pagan!! xD. Ya pero que mas da si ese menú esta guapo, lo dejan igual y son menos años de retraso los que se ahorran, aunque de todas maneras la PS3 tardó en salir un huevo. en eso tienes mucha razon.
Eso si que es verdad, aunque lo que mas me sorprendió fue el precio... Ya lo han bajado, pero por mas que hagan la Xbox 360 va a vender tres mil veces más, porp recio, por catalogo, y por todo. Fijaros que la Wii por ser apta para todo el público vendió mas, pero su catálogo es la verdadera mierda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que consola teneis? | |
| |
|
| |
| ¿Que consola teneis? | |
|