| Votaciones de replica - K-klown vs Yoke | |
|
|
¿Quien gana? | Yoke | | 50% | [ 4 ] | K-klown | | 50% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Dom Jul 05, 2009 2:40 pm | |
| K-KLOWN:
la replica sobra cabron, sabes que te voy a ganar han cogido replica para ver como te vuelvo a follar venga, sigo, te castigo, lo hago guapo, improviso veo un tag tuyo por la calle cabron, y lo piso no me rayes, no harás que me calle, te doy por el ojete voy a hacer que falles, te desmayes, tio te miro!UN BOQUETE! tio soy el mejor so cabron, lo siento, sabes que no te miento si tuvieras coche, seria un coche condo, porque lleva un capullo dentro! venga, cabron, ya termino, te extermino, ya lo acabo Eres un pijo, toyoke, agachate y comeme el nabo
YOKE:
A ver toyaco, hemos hecho réplica para hablar de cosas distintas que hablas de pisarme si nisiquiera pintas? mira por lo menos mi boca no parece un aspersor Tengo un coche donde tu madre, recibe solo dolor me desmayo mas que nada por grima y luego veo a tu madre en todas las esquinas hablando de su calidad precio luego le ponen una bolsa en la cabeza por su cara de adefesio el nota to shulo con sus rimas "improvisadas" que vas al dentista y despues llegas y te las preparas.
Bueno nosotros no nos vamos a votar a nosotros mismos, asi que si vais a votar, es obligatorio que posteeis lo que habeis votado, saludos y a votar. | |
|
| |
~/+Se0T0ner!. Principiante
Cantidad de envíos : 91 Reputación : 3 Puntos : 5762 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Dom Jul 05, 2009 3:47 pm | |
| Para mí gana K-Klown, me encantó lo de: tio soy el mejor so cabron, lo siento, sabes que no te miento si tuvieras coche, seria un coche condo, porque lleva un capullo dentro!
Aunque la contestación de Yoke también estuvo bien. | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Dom Jul 05, 2009 4:03 pm | |
| | |
|
| |
FuSo Administrador
Cantidad de envíos : 698 Reputación : 6 Puntos : 6284 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Dom Jul 05, 2009 4:37 pm | |
| Para mi gana yoke, no es nada personal pero aki el yoke le revienta:
el nota to shulo con sus rimas "improvisadas" que vas al dentista y despues llegas y te las preparas. | |
|
| |
·NEVER· Experto
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 29 Localización : La primera calle a la izquierda Reputación : 16 Puntos : 6380 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Lun Jul 06, 2009 5:54 pm | |
| Para mi gana yoke, solo con esto xD
A ver toyaco, hemos hecho réplica para hablar de cosas distintas que hablas de pisarme si nisiquiera pintas? | |
|
| |
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Lun Jul 06, 2009 5:57 pm | |
| Como que hay 4 personas que han puesto que han votado y hay 6 votos¿? | |
|
| |
enrike3 Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : en mi casa, ¿algun problema? Reputación : 0 Puntos : 5840 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Lun Jul 06, 2009 8:13 pm | |
| pa mi esta un poco igualaillo xq k-klown me gusta lo de: tio soy el mejor so cabron, lo siento, sabes que no te miento si tuvieras coche, seria un coche condo, porque lleva un capullo dentro! y lo de yoke me ha gustao: mira por lo menos mi boca no parece un aspersor Tengo un coche donde tu madre, recibe solo dolor....pro creo k gana yoke | |
|
| |
TecNONE Medium
Cantidad de envíos : 474 Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 5968 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke Lun Jul 06, 2009 10:50 pm | |
| para mi gana k-klown por cosas como esta: no me rayes, no harás que me calle, te doy por el ojete voy a hacer que falles, te desmayes, tio te miro!UN BOQUETE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones de replica - K-klown vs Yoke | |
| |
|
| |
| Votaciones de replica - K-klown vs Yoke | |
|