YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Lun Jul 06, 2009 5:53 pm | |
| YOKE:
Empecemos esta batalla con ritmo y con poesia porque mi poesia, es como un cuchillo para ti que pena que no seas un emo porque estas obsesionado con morir mira critico tu pose y tus improbisaciones Nef eres sinonimo de inexperimentado asi que eres toyaco por cojones tu mama me mima, me mima la polla te rete a esta batalla porque eres gilipollas porque tu mayor cima es pintar con ferretero le copiaste al deta dos throws y encima no te fue severo mira yo soy la colilla y tu eres el cenicero me hablas por mesenger y eres irritante me hablas de cosas que no son importantes lo que no me importa es tu dignidad ah que no tienes, y mucho menos flow para crear RAP pero tranquilo que tu no copias solo alteras la realidad en vez de hacerte rimas propias porque me das verguenza y deberias dejar de exsistir porque dios te dio la vida, y no la sabes vivir mira cabron, mi flow te aplasta, te intimida porque cuando acabe esta batalla, veras como ni me miras!
Nef-Ez:
No te mirare de pena que das tu haces reggeton yo rap. Como bien dices tu "gran" flow me aplasta preguntale a tu madre que significa que su voca es una canasta Al retarme tientas a la suerte el emo eres tu deseando la muerte Al escuchar tus rimas mis odios se entaponan a mi me gusta el rap ati solo detective conan. Eres mas maricon que falete el gordo mi flow es demasiado gordo tu flow no llega ni a mi suela tu vas de mc y repetiste en la escuela Tus rimas no me intimidan ni me hacen daño creo que tu gilipoyez crece cada año En lo que si llevas razon es en lo del deta perdoname deta y tu yoke, deja de comerme la teta. Yoke mueve su cuello para alimentarse yoke tiene tanto cuello que no puede el ombligo encontrarse. Me llaman enano y a mucha hono tu madre te tubo por que no me puse condo.
Nef-Ez:
Empiezo de nuevo para acribillarte estare flojo, no quiero aplastarte lo que yo hago se llama arte te toca procura de listo no pasarte Ahora te digo que tu rap es un timo tu de rap solo tienes lo que yo de primo Te crees toy y no llegas ni a carlos a los toyaco como tu solo hay que matarlos No creo que yo gane esta batalla pero cuando te vea te tirare 2 papallas Mira mi coche es un ferrari rojo si tu flow fuera pelo solo tendria piojo tu sueño ahora mismo es conocer a los jonas brothers me llamas toy y tu eres el primero no te jodes Queda poco pa que acabe la diversion eres tan toy que te comparas con el hion. Yo cuando follo digo HipHop tu madre la cerda solo dice Hop,hop Este es mi ultimo, esta decidido si yo fuera tu me retiro.
YOKE:
Ahora me he rapado y se me ven todas las ideas bueno mejor no que me las copias, asi que mejor que no las veas que hablas de repetir en la escuela, y encima publica, porque no soy rico nef te mandaron al pargualrio porque tienes pinta de niño chico a ver tio escribes mal las palabras y tus rimas te recuerdo que eres tan bajito que no llegas ni a tu propia cima mira hace falta ser un detective para averiguar todos tus versos asi que callate porque lo mas probable es que des un reverso iras para atras como los retrasados, asi que no sabes ni donde estarias mira si la boca de mi madre es una canasta, la de la tuya es una porteria a ver ya se que no ganas en esta batalla, acaso ganas algo? mira todas estas rimas, ME SALGO Aplastarme tu ami? pero si no me llegas ni al ombligo no digas que eres popular cuando no tienes amigos mira las tetas se las como yo a tu madre si yo no me veo el ombligo, es porque no le viste la barriga a tu padre no me hago el listo, lo soy mira tanto que copias y luego vas por ahi diciendo toy mira eres un toyaco eso si esta decidido no hace falta que haga mas rimas, asi que me despido!
¡A VOTAR!
Última edición por YOKE el Lun Jul 06, 2009 6:00 pm, editado 2 veces | |
|
·NEVER· Experto
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 29 Localización : La primera calle a la izquierda Reputación : 16 Puntos : 6380 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Lun Jul 06, 2009 5:56 pm | |
| Yoke sin duda, las clava todas, me ha molado la del ferretero xd | |
|
enrike3 Principiante
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : en mi casa, ¿algun problema? Reputación : 0 Puntos : 5840 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Lun Jul 06, 2009 8:08 pm | |
| yoke se lo ha follao...me han gustao mucho tus rimas | |
|
Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Mar Jul 07, 2009 1:18 am | |
| | |
|
Nef-Ez Medium
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : RORURI Reputación : 6 Puntos : 6186 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Jue Jul 09, 2009 2:28 pm | |
| yo por no votarme porq se q me ha follado digo replica | |
|
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Jue Jul 09, 2009 4:44 pm | |
| Illo que no podíamos votar. . . -.-" | |
|
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6183 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Jue Jul 09, 2009 6:48 pm | |
| Yo tambien digo Yoke me ha gustado mas. | |
|
YOKE Experto
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez Vie Jul 10, 2009 5:54 pm | |
| Parra-one, vota la réplica de k-klown y mía que estamos en empate, gracias por adelantado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones, YOKE vs Nef-Ez | |
| |
|