estoestelita Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : valencia Reputación : 0 Puntos : 5535 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: OTRA VALENCIANA ;) Mar Sep 29, 2009 11:24 pm | |
| Hola gente me llamo Estela y pasaba por aqui ... y como con esto del paro y la crisis sobra tiempo libre, he decidido registrarme a ver que tal espero que mi estancia aqui sea larga y que valga la pena. saludos de valencia | |
|
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: OTRA VALENCIANA ;) Miér Sep 30, 2009 12:33 am | |
| - estoestelita escribió:
- Hola gente me llamo Estela y pasaba por aqui ... y como con esto del paro y la crisis sobra tiempo libre, he decidido registrarme a ver que tal
espero que mi estancia aqui sea larga y que valga la pena.
saludos de valencia A ver si logramos entre unos cuantos subir esto de nuevo arriba. Con la ayuda de los nuevos, y los veteranos podemos levantar esto otra vez y ponerlo activo de nuevo. Aprovecho para decir que se planteó prohibir las descargas de música y juegos en este foro por motivos de seguridad de foroactivo, pero al final decidimos que no. Así que si por la mas extraña de las casualidades nos cerrasen el foro ahora sería por eso. Es un aviso. Bienvenida. Y a aportar a la cultura. | |
|
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6183 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: OTRA VALENCIANA ;) Miér Sep 30, 2009 6:39 pm | |
| | |
|
Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: OTRA VALENCIANA ;) Miér Sep 30, 2009 8:23 pm | |
| BIENVENIDA N OTE ARREPENTIRAS DE ESTAR AQUI Sobre lo de DetaOne: Si te pones tu a subir esto me pongo yo pero no me puse antes porque uno solo no vale para nada pero si nos ponemos los nuevos y los que ya estamos aqui esto va a subir como la espuma asin que nada coño a seguir a qui todo y parra gracias tio que nunca dejas de entrar, peius eos a avisar qgente que esto esta de neuvo acctiov y esto lelva al oootroo que nos cierren por descagrgar asin un ofro muerto es normal que lo cierren pero si somos muchos y co nactividad dudo que cierren el foro asin que a trabajar | |
|
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: OTRA VALENCIANA ;) Miér Sep 30, 2009 9:53 pm | |
| Plantearé el tema en el subforo adecuado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA VALENCIANA ;) | |
| |
|