|
| Reto al COSA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Reto al COSA Dom Oct 25, 2009 6:22 pm | |
| Pues eso, aceptas o que xD
20 versos cada uno, empieza tu.
COSA YOKE YOKE COSA
ok? | |
| | | Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Reto al COSA Dom Oct 25, 2009 6:31 pm | |
| No veo tu rap es muy malo, necesito gafas me anticipo el cabezon contra la jirafa okey tus insultos son faciles y previsible hablas de mis takeos, pero los tuyos no son ni lejibles se me va la metrica aveces porque esto es improvisado todo te voy a follar con creces batalla sin recoreres codo a codo joder ostias esto me ralla estoy rapeando poruqe no te callas me desconcentras por el mensger cada momento no se si te las preparas o esque eres mu lento sisi hago esto me aplauden y me dice : ole ole 250 personas esperando a que te folle okeuy ago esto siin mas hace 1 año seria el cast pero no llama me cosa porque te dejo al nivel de una losa me voy mas por el free que batalla tu rap es malo del que ralla la mente, cada instante uqe lo escuchas te falta talante y a ver si te duchas XDDd | |
| | | YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Reto al COSA Dom Oct 25, 2009 6:42 pm | |
| Bien, empiezo y clavo tu lapida Yo soy el mas lento pero mis rimas son las mas rapidas, es facil de entender pero no para un cani, yo la girafa y tu cabeza el iceberg contra la que se choco el titanic y ahora estoy aqui solo, sin deta respeta mis rimas porque te parten como a losetas mis citas con concretas, y no me da por fardar ¿como voy a hablar de takeos, si acabo de comenzar? es la verdad, quitate cabeza y ponte mas personalidad, porque no tienes y no tienes remedio tu cabeza no es gorda, es que tiene mucho criterioh y sin embargo no me burlo de la cabeza de tu polla postiza tienes mucha cabeza pero nadie ve que la utilizas y es este caso, soy el experto tu te centras en el messenger, yo me centro en mis versos, me disperso y mis versos yo los embalo no hace falta que me pase del limite, ya sabes que te gano y es verdad, sere el que haya ganado dices que me calle, pero tu eres el mas callado. | |
| | | YOKE Experto
| Tema: Re: Reto al COSA Dom Oct 25, 2009 6:53 pm | |
| Ahora si, segunda ronda, tu eres el caballo, yo soy el que te monta te desmonta como a los juguetes de lego, soy el Yoke y mis chistes hacen que suba tu ego tengo varias cosas que decirte, pero te la digo en una frase cortita, ¿Y MI COSITA? te hago daño y mis frases se te clavan, tu cabeza es una COSA, no identificada pero es asi, ¿nuestra historia? eres ALGO y los algos se van para algoria no busco gloria ni me zarandeo por las ramas, !ILLO ESQUE SOLO TE IMPORTA LA FAMA! no te llaman, buah, das pena, aplasto tu orgullo y tu cabeza se desllena y me revelo contra ti y me revienta verte la cara, estas deformado y has resultado ser la COSA mas rara y siendo hipocrita como una niña que se tiñe de rubia ¿quieres rapear? ¿quieres improvisar? Mejor estudia. | |
| | | Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6538 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Reto al COSA Dom Oct 25, 2009 7:21 pm | |
| tio rapeo, te insulto, te dejo tirado, no te enfades titanic? no la cabeza que le rompio el coño a tu madre!!!!!!!! jajajajajaj ves tio no haces nada sin deta, lo necesitas mira tio eres un mierda no te etngo respeto te veo en la calle y te digo : KITA!! hago esto con fluidez y te peto mi personalidad esta al 100 por cien anda GILIPOLLAS QUE TE DEN ostias que feo eres, mas feo que un bicho acabamos de empezar, pero ante me lo has dicho yo estudio, tu n osabes ni hacer una suma mejor concentrate si no, no das una esto es una pelea de gallos soy el callado, pero ahora no me callo depsues de estos saldras cojo a mi cosita? TE HA SALTADO UN OJO!!! porque mide mas de lo impensable no me ganas, dile al deta uqe te eche u ncable tu rap es una mierda, mejor que lo aparques capullo no digas rimas del parque en esto soy el que mando porque tengo el mando donde esta tu flow? ah vale esta cagando porque lo he acojonado de miedo esperas me giro para tirame un peo encima de tu cara porque es muy fea soy el nota que te deja de lado el que te en noquea mira capullo yo por lo menos no me las escrivo valla cagada esos tres ultimos versos con infinitivos me importa una mierda la metrica solo lo que digo anda vete por hay y no vallas de mi amigo reres un pijo que intenta hablar fino tu eres el yokese porque estas CONDUNDIDO ERES UN TRAVESTI Y NO TE QUEIREN LAS CHICAS JODER ERMANO MIRA MI FLOW COMO TE SALPICA | |
| | | YOKE Experto
| Tema: Re: Reto al COSA Dom Oct 25, 2009 7:34 pm | |
| Vale, ahora que conste, tu gilipollez me crea paranolla, Yo necesito a deta, pero tu madre necesita mi polla Y bien rapeas pa rato, ¿no se sumar? OWNED 2+2=4 Soy el hijo de puta que no te deja salir porque te encierra mi polla mide lo impensable, y si me quedo cojo, ya tengo otra pierna no hagas mas el ridiculo y callate en este hilo CONDUNDIDO ESTAS TU PORQUE SE ESCRIBE CONFUNDIDO no esperaras que tus rimas me llenen, aqui no salpica tu flow, te salpica mi semen gilipollas soy yo, como tu mente Yo ponia el FLOW el deta el RESCENTES y ahora, te doy luz, soy mas largo que una farola, nada en el mar, y tu cabeza es la que crea las olas tio soy mas rapido que tu, te follo rimando TIENE EL MANDO, PORQUE ME COGE EL MANGO.
(He hecho este turno porque CosaOne me ha dicho que se ha hecho muchos versos y que haga otro turno, saludos). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto al COSA | |
| |
| | | | Reto al COSA | |
|