| Investigación sociológica del graffiti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Azote Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Puntos : 5372 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Investigación sociológica del graffiti Sáb Abr 03, 2010 7:12 pm | |
| Hola, me gustaria ponerme en contacto con graffiteros que me pudiesen ayudar a elaborar un trabajo de investigación, con entrevistas, datos, etc También me gustaria contactar con Deux_01 que fue quien escribió todo lo de la historia y me gustaria incluirlo en mi investigación poniendo esta fuente, pero también me gustaria poner la fuente original de toda esta informcíón. Después haría lo posible para que mi trabajo con archivos de video y fotos, fuera subido a este foro como otro medio de información sobre el graffiti, aunque iría más enfocado a la zona de Galicia, España. Espero os provoque interés esta proposición ya que cuantos más participen mejor será la investigación. Muchas gracias y espero vuestras noticias. Mi e-mail, por si alguien quiere contactar conmigo o mandarme archivos de cualquier tipo relacionados con el tema, es elazote666@gmail.com | |
|
| |
·NEVER· Experto
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 29 Localización : La primera calle a la izquierda Reputación : 16 Puntos : 6383 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Dom Abr 04, 2010 4:31 pm | |
| Hombre, yo no soy graffitero, pero algo sé, si eso te ayuda... Pero en este foro si hay gente que te puede ayudar. Por cierto, le he dicho a Deux que contacte con tigo para el tema ese que has pedido y ante todo, bienvenido al foro | |
|
| |
El Azote Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Puntos : 5372 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Lun Abr 05, 2010 12:42 am | |
| Muchas gracias por tu respuesta, tengo bastante información recopilada y aun tengo que analizarla, en cuanto avance volvere a ponerme en contacto para poder intercambiar opiniones, y muchas gracias por avisar a deux
Gracias por la bienvenida y saludos a todos.
Por cierto dejo una pregunta por si alguien me la puede responder ¿Alguien conoce algun grafitero en Galicia, mas concretamente cerca de Santiago de compostela?
En breve redactaré un entrevista para que todo aquel, que aunque no sea graffitero, tenga su filosofía, y entienda del tema responda a las preguntas.
Muchas gracias. | |
|
| |
deux_01 Moderador
Cantidad de envíos : 484 Reputación : 15 Puntos : 6064 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Lun Abr 05, 2010 5:39 pm | |
| me gustaría ayudarte pero sinceramente no me acuerdo de donde lo saqué! | |
|
| |
deux_01 Moderador
Cantidad de envíos : 484 Reputación : 15 Puntos : 6064 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Lun Abr 05, 2010 5:53 pm | |
| | |
|
| |
El Azote Nuevo
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Lun Abr 05, 2010 7:54 pm | |
| Si, asi es. Muchisimas gracias, seguiremos en contacto, y espero os interese la entrevista a cuantos más mejor.
Gracias y un saludo a todos. | |
|
| |
El Azote Nuevo
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Mar Abr 06, 2010 8:38 pm | |
| 1.- ¿Qué es un gaffiti para ti?
2.- ¿Quién es un gaffitero? ¿Qué objetivos pretende conseguir?
3.- ¿Qué estilos son los más habituales?
4.- ¿Te consideras un graffitero? ¿Por qué?
5.- ¿Cómo preferís que os llamen: graffiteros o writers?
6.- ¿Cómo creeis que se observa este arte en la sociedad actual? ¿Está en auge, llegó a su máximo explendor, etc?
7.- ¿Conoces algún graffitero importante, español o gallego?, ¿y alguna crew?
8.- ¿Cómo consideras al graffiti: como arte o vandalismo? ¿Existen los dos tipos, o solo uno?
9.- ¿Qué ideologías, valores comparte el graffiti?
10.- ¿Cómo interpretar un graffiti?
Aqui os dejo la entrevista. Os agradecería muchisimo vuestra colaboración, y que paseis este post a todos lo que conozcais para que contesten el mayor numero de personas.
Muchas gracias a todos de antemano | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6845 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Vie Abr 09, 2010 5:16 pm | |
| Bienvenido. Yo sinceramente dejé el graffiti hace poco, pero al igual que Never algo sé.
Aún así gracias por confiar en este foro, pero te serviría de mas ayuda pasarte por foros mas activos y con mas gente con la que poder hablar.
Ya te mandaré las respuestas a tu entrevista por correo.
PD: Las entrevistas las publicas como anónimas? | |
|
| |
El Azote Nuevo
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Sáb Abr 10, 2010 12:38 pm | |
| Claro que son anonimas, en ningun momento pondré ningun nombre o nick a no ser que vosotros lo digais expresamente.
Muchas gracias | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6845 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Lun Abr 12, 2010 11:13 pm | |
| Podría ser de la secreta. xD | |
|
| |
MuslyOne Moderador
Cantidad de envíos : 2497 Reputación : 0 Puntos : 6467 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Lun Abr 12, 2010 11:31 pm | |
| y que? no piede datos xD yo te contesto mañanaa a quemar a tope chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeees | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti Mar Abr 13, 2010 1:28 am | |
| Musly returns! Como debe ser. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Investigación sociológica del graffiti | |
| |
|
| |
| Investigación sociológica del graffiti | |
|