ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era 111010
Reputación : 51
Puntos : 6654
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era Empty
MensajeTema: La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era   La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era EmptyMiér Ago 27, 2008 5:39 pm

Pues de primeras, hola, lo que viene a continuación escrito son unos grandes parrafos de letras, contando mi sensación del E3 de este año, que he leido en Internet y varias revistas. Quien no vaya a querer leer todo este tocho, que se vaya al indice del foro y no malgaste el tiempo así que empezamos.

1. Por parte Nintendo, quiero empezar por las novedades que nos vienen en navidades, que si Wii Music, que si Wii Sports 2, y despues otros como Samba de amigo o Rock Band, entre otros como el Guitar Hero... Yo creo que los jugadores avanzados esperamos titulos mas adultos, porque solo con Dead Rising no nos conformamos, queremos uno de tiros, estrategia, buenos gráficos y que bajen precios de la tienda online, pero bueno, si eso es lo que quiere Nintendo, pronto perderan jugadores.
2. Y de Sony, no se que hablar, es todo mierda, todo lo que han dicho en el E3 se sabia, ni una novedad, ni una sorpresa, esperabamos alguna rebaja en PS3 y tampoco, solo juegos y mas juegos que quieren sacar, muy cara, y sobre todo hora que Final Fantasy XIII llegará a PS3 y también a XBOX 360. Todo se vera con lo que viene para 2009. Y por la parte de PSP, veo lo mismo pero mas flojo, 6 o 7 juegos bueno, destacando Resistance y bueno...
3. Xbox 360, la mejor del E3, gana por mayoria, ha peleado por el FFXIII, lo ha conseguido, trae bajo la manga un saco de juegos musicales para competir con las demas consolas, y para colmo tiene un precio bastante absequible, con el que arrasará si las demas compañias no hacen nada, por mi Xbox 360 se merece la enhorabuena, pero por lo demás este E3 ha sido una MIERDA.


Comentadme, lo he escrito yo.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6276
Fecha de inscripción : 23/05/2008

La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era Empty
MensajeTema: Re: La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era   La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era EmptyMiér Ago 27, 2008 5:44 pm

Que es la E3?
No lo se pero yo estoy de acuerdo en la en que todo lo que esta sacando nintendo y PS3 es mierda. Que si un juego de cantar, que si otro de deporte no me jodas, el que quiera hacer deporte que haga de porte en la calle, a ver si se van a pensar que se puede adelgazar con eso... Y lo de la PS3 me sique pareciendo un robo lo que cuesta cada juego y la consola es si, sin comentarios... la XBOX es parecida a la PS3 pero más barata y con los mismos pepinos de juegos que ANTES sacaba Sony.
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era 111010
Reputación : 51
Puntos : 6654
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era Empty
MensajeTema: Re: La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era   La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era EmptyMiér Ago 27, 2008 6:01 pm

La E3 es uin evento Internacional, que se celebra todos los años donde dan conferencias todas las compañias y ponen a probar sus juegos que sacaran dentro de un tiempo.

Pero la Xbox tiene muchos mas pepinos, Gears of War, Mass Efect, y todos los Shotem'up.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Contenido patrocinado





La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era Empty
MensajeTema: Re: La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era   La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La feria E3 de videojuegos ya no es lo que era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videojuegos skate
» Musica con sonidos de disparos de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Otros Temas :: Consolas-
Cambiar a: