Pues de primeras, hola, lo que viene a continuación escrito son unos grandes parrafos de letras, contando mi sensación del E3 de este año, que he leido en Internet y varias revistas. Quien no vaya a querer leer todo este tocho, que se vaya al indice del foro y no malgaste el tiempo así que empezamos.
1. Por parte Nintendo, quiero empezar por las novedades que nos vienen en navidades, que si Wii Music, que si Wii Sports 2, y despues otros como Samba de amigo o Rock Band, entre otros como el Guitar Hero... Yo creo que los jugadores avanzados esperamos titulos mas adultos, porque solo con Dead Rising no nos conformamos, queremos uno de tiros, estrategia, buenos gráficos y que bajen precios de la tienda online, pero bueno, si eso es lo que quiere Nintendo, pronto perderan jugadores.
2. Y de Sony, no se que hablar, es todo mierda, todo lo que han dicho en el E3 se sabia, ni una novedad, ni una sorpresa, esperabamos alguna rebaja en PS3 y tampoco, solo juegos y mas juegos que quieren sacar, muy cara, y sobre todo hora que Final Fantasy XIII llegará a PS3 y también a XBOX 360. Todo se vera con lo que viene para 2009. Y por la parte de PSP, veo lo mismo pero mas flojo, 6 o 7 juegos bueno, destacando Resistance y bueno...
3. Xbox 360, la mejor del E3, gana por mayoria, ha peleado por el FFXIII, lo ha conseguido, trae bajo la manga un saco de juegos musicales para competir con las demas consolas, y para colmo tiene un precio bastante absequible, con el que arrasará si las demas compañias no hacen nada, por mi Xbox 360 se merece la enhorabuena, pero por lo demás este E3 ha sido una MIERDA.
Comentadme, lo he escrito yo.