ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
Bienvenido a Forohiphop.
ForoHipHop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoHipHop

Tu sitio de descargas relacionadas con el Hip-Hop
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyMar Oct 28, 2008 5:49 pm

No quiero que esto suene freak, pero es que me tocan la polla los tios estos que crearon sony y su puta madre, me he gastado 250 € en una portátil que al final me la he acabado PIRATEANDO por falta de juegos y precios muy altos para la calidad de estos. Eso sí, no les niego el éxito que tuvieron con la PS2, estuvieron trabajando en ella bastante tiempo, y después de haber sacado la PSP, sacaron otra mierda, más mierda que la PSP, la PS3. Bueno de el ladrillo este ni hablo, no merece la pena darle la fama que no tiene, ni en insultos. Quiero decir también, que la PS2 no me la he pirateado porque ya tenía la PSP y además no merecía la pena piratearsela para 10 juegos que quería (al final he acabado con 27 juegos en total, todos originales) y también porque no sabía como se hacía, ni quien lo hacía.

Ahora pasemos al tema, la PSP; bueno, que después de que sacasen yo que sé, mismo, el Pursuit Force, el primero, dejaron de hacer cosas guapas, y no he dicho Pursuit Force por que esté guapo si no porque es de las primeras mirdas que sacaron de esta consola. Después nos han tenido haciendo el gilipollas, no sé, ¿2 meses?, que si versión 3.00 que si versión 20.000, que si tal, que si cual, y al final, como era de esperar surgió el pirateo, ha habido varias formas de hacerlo, pero claro está que quien no tenga una PSP pirateada ahora mismo es tonto, lo podeís hacer solos y sin nada que comprar, y además si lo haceís estareís jodiendo a Sony lo que satisfacerá a todo el planeta.
El tema de los juegos y la calidad de ellos no hace falta ni decir, unas mierdas de juegos, que si God of War, a ver, Sony de mierda, ¿pero quie nva a comprar ese mierda de juego con uan duración 1000 veces inferior a la de la PS2? ¿quién se va a gastar 60€ en una carátula con un mierda disco chico y un librito con letras? ¿¡QUIEN COJONES VA A COMPRAR LA PSP 3000!? Y muchas más pregunats que me podría formular, pero no hace falta, las sabeis. Después por otro lado las antelaciones, que mejor que nos las hubiesen dicho, han sido FALSAS, al igual que el Home de la PS3, que aún lo esperan, y muchos mas juegos que dijeron que iban a traer y cuándo llegaron fueron una PUTA MIERDA, o peor.
Y ahora hablar de la PS2, que me parece muy bien el tiempo que se han llevado con esta consola, pero joder, tengo 27 juegos ahora no dejeis de sacar juegos, por dios, y de PSP lo mismo, es que me jode.

Vaya tocho. Very Happy

Decir que tengo estas consolas, (por orden de adquisición):

- Game Boy Color
- Game Boy Advance
- Play Station 2
- PSP
- Wii

Estoy también un poco decepcionado con la Wii, pero habrá que darle tiempo digo yo, que tengo 3 jeugos de nada, y uno de ellos el Mario Galaxy, y bueno no es nada de otro mundo pero divierte al menos, estoy esperando este cumpleaños para hacerle unos arreglillos (jejeje). Y también quiero anunciar que quien me de una cantidad de dinero aceptable por la Game Boy Color (morada) se la vendo con el Pokemon Amarillo, en Ebay me dan 200€. Smile

Perdonad por el tocho pero me quería desahogar, no opineis si no habeís leido, que no os conozco cacho putas.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
The Dream
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Puntos : 5695
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyMar Oct 28, 2008 11:42 pm

Me lo he leido entero, estoy deacuerdo contigo en algunos aspectos, pero en otros no.
Yo por ejemplo tengo la PS3, todo el mundo dice que es mejor la wii o la mierda que sea, pero hay cosas que estan muy bien, en verdad es la misma mierda pintada con otro color, pero que mejora, lo que no me gusta, es el precio tan elevado en que te lo venden todo, los mandos, los juegos, etc.. Son unos cabrones! Porque, se confian, han tenido exito, pero le das la mano y te muerden hasta el hombro!
También queria decir, que la wii me parece una porqueria, sin más, es un coñazo, aparte todo el mundo da el mismo argumento: " A que con la Ps3 no puedes mover, o hacer el gilipollas (con respeto por los insultos).

La mejor sin duda, a sido, y es la Game Boy Color! Anda que no me lo pasaba bien con el pokemon.. jeje
XD

bueno que me pongo melancolico.

Pd: Esta muy bien esta especie de articulo
Volver arriba Ir abajo
Gaconer
Experto
Experto
Gaconer


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 13
Puntos : 6227
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyMar Oct 28, 2008 11:46 pm

da mucho palo...

el joel me a ganao en el battle Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mechasblog.wordpress.com
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyMiér Oct 29, 2008 12:50 am

The Dream escribió:
Me lo he leido entero, estoy deacuerdo contigo en algunos aspectos, pero en otros no.
Yo por ejemplo tengo la PS3, todo el mundo dice que es mejor la wii o la mierda que sea, pero hay cosas que estan muy bien, en verdad es la misma mierda pintada con otro color, pero que mejora, lo que no me gusta, es el precio tan elevado en que te lo venden todo, los mandos, los juegos, etc.. Son unos cabrones! Porque, se confian, han tenido exito, pero le das la mano y te muerden hasta el hombro!
También queria decir, que la wii me parece una porqueria, sin más, es un coñazo, aparte todo el mundo da el mismo argumento: " A que con la Ps3 no puedes mover, o hacer el gilipollas (con respeto por los insultos).

La mejor sin duda, a sido, y es la Game Boy Color! Anda que no me lo pasaba bien con el pokemon.. jeje
XD

bueno que me pongo melancolico.

Pd: Esta muy bien esta especie de articulo

La Wii es la peor de las tres, pero la tengo, mi padre queria cambiar de jugabilidad y compramos la Wii que ofrecía cambios y era otra cosa distinta, si yo quería la XBOX360, pero bueno.

El texto lo he escrito yo eh.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
MuslyOne
Moderador
Moderador
MuslyOne


Cantidad de envíos : 2497
Reputación : 0
Puntos : 6266
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyMiér Oct 29, 2008 7:31 pm

Varias cosas. TE DAN 200 EUROS POR LA GAME BOY COLOR!?!?!???? WTF!! ?!¿?!¿!!!
Yo también voy a poner las consolas que he ido teniendo Very Happy
1-Game Boy Color
2-Game Boy Advance
3-PSX
4-Game Boy Advance SP
5-PSP
6-NDS Little
7-PSP SLIM

(Contando las de mi hermano, obviamente X-D)

Y lo de la PSP3000 se lo va a comprar la gente que no tenga ni puta idea y estas navidades ira al el corte inglés y dirán: Una PSP y punto, no van a estar a ver que PSP es X-D
Y estas navidades no se si pedir la Wii, XBOX360 o PS3 (Que para esa tendré que poner parte del dinero asi que... descartada casi).


PD: El icono de X-D pon que salga al poner X-D a secas en vez de :X-D*: (sin el asterisco claro).
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyJue Oct 30, 2008 9:50 pm

Te doy la razon DetaOne ,pero lo de mierda de ps3 no te doi nnadaa de razon ,cuando la tengas hblamos
Doeks escribió:
Y estas navidades no se si pedir la Wii, XBOX360 o PS3 (Que para esa tendré que poner parte del dinero asi que... descartada casi).
SIento dsviarme del tema ,pero te aconsejo la ps3 merece la pena en serio con el blu-ray es el futuro ,porque dentro de tiempo cuando saquen el reproductor blu-ray constara 800-1000€(informacion adquirida de Media Mark)xd. SI tienes alguna duda o quieres que te caracteristicas sobre ps3 no dudes en preguntar ,...
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyJue Oct 30, 2008 10:27 pm

Por partes:

Doeks, si es cierto me dan 200€ por la Game Boy Color y el Pokemon amarillo en Ebay, solo que no sé si empezar la puja por los timos que hay actualmente. Después yo si contase las de mi hermana tendría la GB SP y la NDS Lite. Y por último decirte, que la que merece la pena ahora mismo es la Xbox 360, y si PS3 no baja el precio de aquí a navidades habrá perdido bastantes clientes. Yo creo que XBOX 360, pero si te esperas con Wii todo el año de 2009 vas a encontrar bombazo, onlines y no onlines. Desde Marios hasta shooters y cosas sangrientas, es buena apuesta también. Por último en cuanto a lo de la PSP 3000, no merece la pena comprarse ninguna PSP ya, los juegos son totalmente malos, no se esfuerzan en hacer un juego largo y divertido, creo que la están dejando a un lado, y es cierto.

Carlos, la PS3 es la peor apuesta del mercado, y yo no soy antisonyer. Por un lado te ofrece lo mismo que la XBOX 360 solo que a un precio mas caro, primer defecto. No sé que juegos buenos no tiene XBOX en su catálogo solo que con otra portada son todos parecidos, hasta consiguió el FF para XBOX. Los gráficos iguales, precio distinto. Y yo que sé Sony no te da futuro con esa consola solo anuncian cosas que nunca sladrán, de mientras que XBOX 360 tiene preparado lanzamientos, y ya ha bajado su precio a 150, me parece. La mejor apuesta sin duda Microsoft.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyJue Oct 30, 2008 10:45 pm

Joder me as convesido ,mira a verdad en los aspectos que as nombrado xbox son mejor ,pero en MI¡¡ opinion creo para mi que ps3 tiene mejor jugabilidad yque tiene mas juegos de primera fila por asin decirlo qe xbox 360 , y nunca se save lo que soni ara en el furturo , y sigo pensado qe es mejor xDD y tio ademas lo de xbox a 150 sin comentario es 100 veces peor que la de 400euros ,igual que ps3 a 360€ es un timo conparado con la inicial menos ram ,menos capacidad , menos velocidad de prcesamiento ,infinitos problemas .... yeste ultimo caso se repite en la xbox 360
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyJue Oct 30, 2008 11:37 pm

No sabes de lo que hablas. Lo que antes valía más de 200€ ahora vale 150€, a mi me parece una buena oferta hablando de 3 consolas que se reparten los mismo puestos y que sólo una puede ser la lider. La PS3 triunfa porque por algún lado pone Sony, pero es lo mismo, y en PS3 quedan problemas por resolver y algunas mentirijillas que nos contaron a los gamers hace tiempo. Recuerdo, Home aún no ha salido. La Xbox 360 planea juegos de todo tipos para navidades y todo el 2009, de cantar (Lips) hasta de neuvos shootem'up.
Yo sinceramente estoy decepcionanda con Sony con todas sus consolas, menos con la PS2, me ha parecido una buena consola que se ha mantenido en bastantes años ne los que ha tenido un éxito superior a todas las otras compañías, creo que no tener esta consola es delito.

Yo no te quiero convencer de que te la compres, solo te quiero decir que como estamos ahora mismo en el país no va a haber diós que se compre una consola a ¿400€?. Ni tampoco que se compre juegos a 70€, es que incitan a que pirateemos todas las consolas que compramos ya no es unicamente por vicio si no por tener el dinero para comprarte el jeugo que te gusta.
Lo mejor es Xbox 360 a no ser que la cosa cambie. Yo sin embargo no me voy a comprar la PS3 en ningún caso, ni tampoco la XBOX, ya que no merece la pena teniendo ya una de nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 7:01 pm

Vale si ,pero no solo lo que dicen son motivos para elegir, porque qe yo diga, en aspectos de juegos no me quejo para nada ,y tio lo de 70€ qe qieres comprartelo el dia de lanzamiento po qe tonteria por 39€ segunda mano. Y sony llevas razon promete promete pero despues una mierda ,pero espera aveer que pasa en el futuro y por no decir presente por que casi la mayoria de jente mas ps3 que xbox es mas cencilla ,rapida jugable ...ect y teniendo ya ps3 no me pensabaa comprarme la xbox 360 xDD:
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 7:12 pm

No es sólo por lo de los juegos, hablo en todos los aspectos, podría decirte miles de defecto de esta compañia, porque los tienen. Como tú dices mucho prometer, mucho prometer, y todavía no han sacado el Home, y lo pongo cómo ejemplo porque ha sido de los que mas tiempo llevaís vosotros esperando, y ya sé que no es un juego pero era algo bastante esprado por vosotros, digo yo.
Los juegos de segunda mano no son de fiar. Ya sea comprandolos en Game o en la tienda secreta de Apu; a mucha gente le han timado con esto de los juegos de segunda mano en Game y en Dayli Price, a veces se los han traído sin manual de juego, otras el disco rayado... Y muchos más problemas. Yo, sinceramente no me fio.
Y ahora no entiendo de que hablas, dices que la PS3 es sencilla y rápida, ¿jugable? No tiene nada de eso, al revés es un ladrillo negro con un letrero plateado, solo que vale ese precio por los gráficos y por blu-ray, porque la Xbox 360 es igual solo que sin lo ultimo nombrado.
Yo para jugar prefiero la Xbox 360 y no voy a cambiar mi opinión. Y ya sé que teniendo la PS3 no te ibas a pillar otar de nueva generación, y además la crisis...
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 7:28 pm

Pues si es algo esperado lo del Home ,pero con los juegos sacados se alivia uno xDD, y lo de segunda mno de no fiar en game ,en mi opinion no es asi e comoprdo miles de juegos y te miran si esta dañao , si trae mauel o no y si no lo trae te lo dices y ademas pa qe lo qieres , y no creo que el GAME time y ademas lo puedes descambiar si no te va osea es un xoyo lo del GAME no se le puede poner pegas , ylo de jugabilidad es mi opinion la prefiero , y lo de tio rapida y cencilla no es de fisico si de manejo , si quieres un archi vo se encuentra en un plis porque los tnens de miles formas de archivasion y lo de rapido porque se pueden acer mil y una cosa a la vez es la poyaa
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 7:35 pm

Todo lo que has dicho es mentira. Y esta vez no me pienso extender más.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 7:41 pm

Vale que tu opinion sea tu opinion y que no este de acuerdo sobre mi conceptos de la ps3 , pero tio lo del gme no es asin ,ami me dicen to lo que e dicho,y no digas que no lo descambian??
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 9:02 pm

Puedes mirar en foros generales de todas las consolas (Meristation, El otro lado) han hablado de múltimples casos en los que timaban a los clientes en Game, mayoritariamente. Si no te lo crees miralo por ti mismo. A mi no em ha pasado, ni me va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 9:25 pm

Pues si ni te va a pasar y ni me va a pasar llevas razon , pero ti la gente le llama timo a todo alomejor se lo vendio a un empanao que no se dio cuanto ni si estaba rallao y se da cuenta al mes y lo va a descambiar y no se lo descambian , y tambien la mitad de los casos son mentira si conoces alguno real que no sea de tontos y que no le allan abstraido lo que die me lo dices ...
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 9:53 pm

No. Especifican Game, y ponen foto del timo. Es para creerselo. A uno le venía el disco pintado. ..
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 10:18 pm

Vale si lo especificaran ,pero tio que le vendan el disco pintao jajajajj de tonto no, es de gilipoyas , con perdon , y ademas, si puede ser verdad, pero me as dao un ejemplo poco creible ,pero me lo creo, pero vamos que sabes si lo han pintado por gusto para subirlo xDD:


Última edición por Carlos el Vie Oct 31, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 10:22 pm

Pintado por la parte de delante no por donde se lee, a otros le venía sin código de barras, otro sin manual de instrucciones, rayados, el juego que no es...

Es poco creíble de Game, pero es cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 10:25 pm

Pues esque soy tonto ,o no me lo explicas bien como coño (cp) se lo han vedido con un daño fisico esque si fuera que se queda pillado pues vale pero pintado rallado , y que no se lo cambien ummmmm que rarooo¬¬
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 10:33 pm

No lo cambian porque ellos están seguros de que el disco iba perfectamente bien, el que lo ha rayado a sido el cliente, es oera lo que informaban los afectados del timo.
Y no es raro, ellos pueden decir perfectamente eso y el cliente se jode. Preo para algo se denuncia. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 10:55 pm

No creo que una persona sea tan insesata para que le vendadn un juego y que este PINTAO O RALLAO , y tio por 60 € no se deuncia te cuesta mas la denuncia que el juego xDDDDD:
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 11:17 pm

1º Ellos no ven el juego por adentro solo la carátula.
2º Lo suelen dar con un plástivo de esos duros.
3º Lo de pintado o rayado no se ve aunque habrás la cartula ya que está por atrás.
4º Una denuncia no cuesta nada.
5º El insensato eres tú.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Carlos
Élite
Élite
Carlos


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 113
Reputación : 54
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptyVie Oct 31, 2008 11:40 pm

Era logico que ibas acer tu el que ultilizaras el insulto sbre el otro asin que muy bien si no se puede dialogar sin insultos chapo tu ganas.
Pero bamos que sepas que cuando lo compras lo puedes abrir y eso ('cheers').......+
A y las denuncias efectivamente no cuestan dinero pero que pretendes , que cuando les llege la denuncia GAME diga a vale que guay una denuncia a pagar NO seenfrenta ati y que te vas a rendir pues si podria serr pero estonces para que aces una denuncia ,tendrias que ir a jueicio y tendras que buscar a un abogao digo ya vmos .....
Volver arriba Ir abajo
DetaOne
Administrador
Administrador
DetaOne


Cantidad de envíos : 3837
Edad : 28
Localización : Baneando como un loco :D
Comportamiento : Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony 111010
Reputación : 51
Puntos : 6644
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony EmptySáb Nov 01, 2008 3:23 am

A Game no le gana nadie, Son más, y con más pruebas. El insulto era para tener un número 5. xD

Y paso de discutir mas de este tema, porque a mi verdaderamente me la suda.
Volver arriba Ir abajo
http://pallasblog.tk
Contenido patrocinado





Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty
MensajeTema: Re: Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony   Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no se preocupan por las consolas antiguas de Sony
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Imitaciones de consolas
» [DD][HiloOficial]Recopilacion de Consolas/Descargas(por terminar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoHipHop :: Otros Temas :: Consolas-
Cambiar a: