Cantidad de envíos : 484 Reputación : 15 Puntos : 6062 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: yoke vS deus Jue Nov 20, 2008 12:48 am
batalla para pasar el rato a 10 rimas por cada uno empieza yoke
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6771 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: yoke vS deus Jue Nov 20, 2008 1:04 am
toys como tu me dan arcadas, sereis echados a patadas, soy tu sombra, dejo tus bocetos debajo de mi alfombra, salgo en spiderman 3, soy el simbionte, tengo un pantalon con la marca de un rinoceronte, magnetiza minimiza escribelo con tiza ke te doy una paliza, coje tus 444 posteos y buskate otro empleo, porque soy administrador, y mi ban permanecera en ti como un tumor!
eh con buen royo en xd
deux_01 Moderador
Cantidad de envíos : 484 Reputación : 15 Puntos : 6062 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: yoke vS deus Jue Nov 20, 2008 1:33 am
yo nosoy un toy tu si qe das arcadas mis bocetos no son una mierda los tuyos no valen pa nada superar mis boceto para ti es una meta tu eres admisnistrador por que le as comido la polla a fuso y a detA tu y tu madre sois mi sombra os veo en cada esqina a tu madre en la rotonda le pitan la bocina a mi tus bans me importan un pijo tu madre en la esqina gritando mamadita dos euros y de regalo mi hijo le pitan la bocina porqe sele ve el tanga lo de tu madre y lo tuyo es una ganga
perdon pero eske nose
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6771 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: yoke vS deus Jue Nov 20, 2008 5:37 pm
mi meta en mi vida no ha sido superarte para mi es un honor echarte el deta no tiene polla tiene chocho ami me la xupa tu madre vestida con un mocho intentas acer parkour? no lo creo no estes vivo de deseo, mis saltos rompen tu frase mi unica meta es callar a los toyacos de tu clase en este juego te kedaras anclado en esta fase, mis felicidades para kien se las merece mi poya en la boca del deuS crece!
deux_01 Moderador
Tema: Re: yoke vS deus Dom Nov 30, 2008 1:59 am
tu polla aunqe crezca no llega a microbio esta batalla la gano yo como es obvio gracias por tus felicidades me las merezco tu no me echas por qe eres un inepto mi madre lleva un mocho la tuya nada tu madre esta en la calle por qe es la puta mas barata aver si acabo qe con tanto bote detu madre no me centro adivina lo qe esta aciendo tu madre fuera dentro fuera dentro tu no me echas ni de tu casa toyako tu y tu madre qe parece la masa
vueno y no me rayes mas eeee
YOKE Experto