| Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc Arcangel Principiante
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : En la Disco con mi Novia, Perrreando!! Reputación : 0 Puntos : 5839 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Miér Nov 26, 2008 7:35 pm | |
| bueno soy nuevo aki y vengo a rapear al ke me me ponga lo voy acabar vallanse preparando pa ke no se esten orinando no le tiro a nadie en especial pero el ke se me ponga lo voy apagar vamos espero una respuesta una nena ke este dispuesta ke kiera pelear ke me venga a rimar no se vallan a orinar el pantalon con tremendo rimon es Mc Arcangel cantando su cansion... prrrrrrrra
(no es pa ofender a nadie, pero espero respuesta) | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Miér Nov 26, 2008 7:46 pm | |
| Yo mismo.
¿Y a eso le llamas rimar? esta es mi rima con la que te voy a ganar sí, y ya sé que te gusta el reggeaton aquí no aceptamos a los de esa afición tu eres caso aparte, toyaco tienes mil respuestas en este saco mi orina no se nota en este pantalón ancho mis frases son como semen, te mancho ¿y tú tienes ganas de guerra? aquí está el deta gritando como una perra y ahora al responder, seguro que te tardas tus rimas son malas y la estás liando parda | |
|
| |
Mc Arcangel Principiante
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : En la Disco con mi Novia, Perrreando!! Reputación : 0 Puntos : 5839 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Miér Nov 26, 2008 8:13 pm | |
| gritas como perra tu mismo lo dijiste aguanta lo ke te diga por ke ya perdiste esta guerra apenas comenzo y con esta rima ya se me amenso tu cantas en este foro y lo ke tengas lo mejoro dices ke mis rimas son malas entonces por ke tratas de copiarlas cabron se mea en el pantalon tu y sabe ke me gust en Reggaton mi idolo en Tego Calderon ami no se me ponga bruto por ke despues me tego ke vestir de luto yo soy muy bueno en esto al ke me tire le contesto yo no me molesto mejor te callas y te doy 1 peso no busco fama solo mi progreso por eso todas las noches reso pa no kedar preso despues de esto en el hospital el doctor diga "el cuerpo de DetaOne llego sin vida" se oye trsite esa noticia, verda ke se oye trsite como tu no eres hombre deberia escupirte yo estaba tirando a la buena ahora voy hacer un crimen y tu vas a hacer la escena con esto te enterre muy ondo espere ke no seas cobarde y me heches a tu combo pa alcanzarme te voy a dar 2 soluciones rime mas y no hable tanta mierda en sus cansiones... | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6842 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Miér Nov 26, 2008 10:19 pm | |
| Tego Calderón es un capullo aquí los capullos como tú van al trullo y si allí hablais mexicano, aquí estas palabras te suenan como ano no entiendes la mitad de los textos es esta secta quedastes sexto mi cuerpo por desgracia sigue vivo el tuyo sin embargo tendrá castigo ¿y tú eres un cristiano? dicen que rezar no es tan sano a ti diós te ha dado esas malas frases a mi ha dado fuerza para hacer estos pases se, y estas indirectas para ti eres el más malo, yo el MC vaya tocho que has escrito lo tuyo es mierda lo mio un mito
PD: No te cabrees tío, esto es en plan diversión, paz. | |
|
| |
Mc Arcangel Principiante
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Miér Nov 26, 2008 11:08 pm | |
| dices ke lo tuyo e mito pues entonces toma pito como tu eres un iluso da gracias a dios ke todavia tienes pulso yo siempre me voy a fuego y con nadie juego cunado tiro, es a matar ke bueno ke contigo voy a jugar ah y no insultes a los mexicanos por sea como sea pero son mis paisanos el Mc Arcangel se te puso y con un par de rimas ke kedaste confuso corre y salta la muralla en esto eres malo mejor calla a mi kieres vencerme no puedes joderme cabron uste es un lambon y sus rimas, me las paso por mi wevon awanta a la barria no aga ke yo me ria socio, no se meta en mi negocio no pelear con peresosos ke escriben solo un parrafo y se sienten un carajo vamo, no ke keria pelear conmigo lo hubiera dejado asi, pa seguir siendo amigos venga, estoy ready charlatan españolito catalan seguramnete eres un patan puedes fingir tu edad pero yo ya vi tu calidad... Prrrrrrrrrrrra PD: buena batalla, chiko... | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 2:21 am | |
| Por suerte no soy de cataluña soy de sevilla donde armas se empuñan entre letras mayúsculas me baño a mi no me hace falta ocultar mis años si es un mito o lo mejor que escuches hueles peste mejor que te duches con el jurado se armará bulla mi calidad seguro que es mejor que la tuya si hace falta escribir más yo no escribo yo a ti y a tus rimas las persigo y acrivillo tengo una boca para insultar, se llama pico a mi en tu puta vida no me llames chico aquí el deta improvisando te folla me creía que tenías coño ahora tienes polla hago rimas de tu cuerpo con tus trozos hago rap para los fuertes y los perezosos eres un toyaco te llamas Arcangel te corres de mirar en este hilo mis mensajes yo te respondo con rimas amables respondeme tú con algo aceptable administrador, ese es mi cargo ahora mis párrafos son mas largos por último a ti llegan mis rimas en avión sigo con pulso por la cultura y por esta religión. | |
|
| |
Mc Arcangel Principiante
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 6:39 am | |
| jaja demuestrame ke puedes conmigo eso pa mi no da la talla mejor vete salte de la batalla rimas amables? mejor dicho rimas desarmables me envidias por el mejor novatro me creo pero sea como sea no igualas mi palabreo chika kitate las sapatillas ke esta ves vas a correr mas de 1 milla tendras ke uir conmigo no puedes seguir lambon, a mi no me metre cabra te desaparesco "abra cadabra" ke paso apoco ya no me soporta o tal ves ya se te acabo la torta uste es un mama hierro has planes pa tu entierro me presumes tu cargo si de eso se trata, yo mejor me largo eh venido a conoce gente tan solo ve mi rap y aprende no necesito tener un cargo pa callarte con solo un poco de mis rimas puedo azotarte kisiera ke los demas vean como te destrozo y despues te aventare por un pozo te vas a lo mas ondo y te dejo el culo redondo solo esperava ke te enojaras pa decirte de ke moriras ahora estas hasta el cuello no copies el estilo de Ari Puello yo con un rap ke es propio y yo de nadie lo copio haber critikenme haber tirenme si pueden detenerme... | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 5:25 pm | |
| Al menos asimilas como eres a las unicas que les gustan tus rimas, a mujeres yo, yo, yo soy este que improvisa aquí o lo haces rápido o te metemos prisa se, esto es lo que dice el jurado: el arcangel pierde y el deta ha ganado yoooooooh!! mi culo será redondo, al menos la mojo tu culo es la bandera de japón, un agujero rojo y cuando hables este idioma aquí se hará la paz con cuervos y no palomas estas son mis pegas hacia el tonto mando sobre ti, sobre ti yo me monto y explicame lo de mama hierro la gente como tú las llamamos perros y tu dirás abracadabra, ¿en? tú eres del top malo yo del top ten a mi sí la mala me pone a ti te pone el puto detaone!!
Ou yiah. | |
|
| |
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6183 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 6:25 pm | |
| muy buena detaone todo ha sido improvisado? | |
|
| |
Mc Arcangel Principiante
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 6:42 pm | |
| jajaja si todo es improvisado...
bien, asi como insultas debes aprender ke eres jefe de putas y ke me dejes de joder cabron pa ke kieres ke te explike si no tienes cerebro esto es pa ke se aplike y asi te dices llamar rapero cabron no entiendes lo ke digo y asi kieres pelear conmigo un concurso facil lo gano no necesito comprar lo jueces pa meterte estas rimas por el ano mi impro e mejor ke la tuya dura mas, y a ti te hacen la bulla si de rangos trata ps igualate a mi y seras como una rata socio ya deje de joder lo ke uste debe hacer es trabajar en algun mercado por ke pa esto del rap, esta muy dejado desde el principo mucha gente me ah tirao sigo vivo y respetao nadie me ah matao y no creo ke un niño venga y fanfarronee de lo ke tenga asi con unas rimas te zumbe si kieres parar tu masacre solo dime ya acabe... | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 8:38 pm | |
| si quiere con esta acabamos yo y mis rimas a ti te ganamos sí parra, todo improvisado no como este tío que las ha copiado ya trabajo en el mercado de rimas donde tus compras las tuyas y vendo las mias soy jefe de tus putas frases conmigo aquí no te pases en este sitio soy como en oro en paños allí te consideran el niño de cinco años ¿que me zumbas? la polla me vas a zumbar a ver a quién traes para poder ganar yo tengo a todos estos conmigo en tamaño de bueno eres como mi ombligo ¿y esto es algo sangriento? yo soy el bueno y tú el intento con mis puño te partos los piños yo soy el que sabe, ¡tú eres el niño!
PD: No te cabrees tío, paz. | |
|
| |
Mc Arcangel Principiante
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 9:13 pm | |
| dices ke no me cabree si tu me has provocao te metiste conmigo ahora estas acabao tu vendes las tuyas? lo ke vendes son tus nalgas tienes tu caballo y siempre lo cabalgas no te da pena decir ke un niño te esta dando la talla es el unico ke te da buena batalla con tus puños haste una puñeta lambeme la mia como si fuera tu paleta segun tu eres el bueno entonces vamo a matarno estas siniendo la presion de estarme contestando con tu puta cansion no me estas tirando si tu ombligo es tan grando como tu talento respondame rapido ke uste es muy lento cuando yo vea ke me ah contestao es por ke yo ya le eh tirao se levanta y me vuelve a tirar pero un par de rimas no me van a callar tienes un par de bunas rimas en la cara pero yo hice ke esta batalla al otro lado llegara no me kiera meter presion si yo ya te acabe con mi cansion...
Arcangel Pa' prrrrrrrrrrrrrrrra | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 10:11 pm | |
| Yo no tardo en responder, la gente descansa allí parece que dormís pa descansar la panza soy jesús el de la última cena tu mismo lo dices, tengo un par de rimas buenas yo no siento ninguna presión, tengo libertad el arcangel de méxico, yo follandote desde alcalá y las escribes, buhhh, copiando aquí el deta lo hace improvisando al menos mis nalgas siguen con esmero a ti te la clavan to los dia por el agujero y esa es tu insìración esta es la mia, acabo mi canción!
PD: Paz. | |
|
| |
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6183 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 10:30 pm | |
| - DetaOne escribió:
- Yo no tardo en responder, la gente descansa
allí parece que dormís pa descansar la panza soy jesús el de la última cena tu mismo lo dices, tengo un par de rimas buenas yo no siento ninguna presión, tengo libertad el arcangel de méxico, yo follandote desde alcalá y las escribes, buhhh, copiando aquí el deta lo hace improvisando al menos mis nalgas siguen con esmero a ti te la clavan to los dia por el agujero y esa es tu insìración esta es la mia, acabo mi canción!
PD: Paz. Sigue asin detaone que lo vas a mear xD | |
|
| |
Mc Arcangel Principiante
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 10:56 pm | |
| jajajaja, uste es hijo mio jajaja dices ke yo copeo pero a DataOne lo meo no te compares con nuestro dios ke solo yo te acabo con mi voz los arcangeles volamos alto y desde mexico lo dejo chato ya se te acabo la libertad sin esmerarme puedo acabarte un parrafo pekeño representa lo ke piensas tu no improvisas ademas no se con kien estoy peleando con el ke te las escribe, o con kien las esta representando kieres paz conmigo por ke no me kieres de enemigo sabes ke puedo callarte y hasta el puesto robarte si sientes presion mejor baneame ke todos se den cuenta, ke no puedes matarme kisiera guerrear con parra-one ke habla como mi sobrinito juan famoso el dicho ke dice ke cualkier mama bicho ke puede hablar mucho por ahi solo por calmar su capricho soy mejor ke tu y lo digo con orgullo lo ke yo me meta, no es problema tuyo con esto tu perrea y cuando yo te vea, te va a dar diarrea uste solo se aplasta lo ke escucha es a baby Rasta... PD: si ya kieres paz, tirame la ultima vez, y calamos el problema | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" Jue Nov 27, 2008 11:36 pm | |
| Bueno, y ahora me hablas con la e reconoce mi victoria y tu perder dices con orgullo lo gay que eres a ti en las batallas te tirarían papeles y si quieres con el parra-one es porque de mi estás hasta los cojones y ahora me vienes con que no improviso mis bases y mis rimas retumban de aquí a tu piso yo soy dos, escribo y represento ahora escribo esto, y ahora estás atento los arcangeles en la atmófera os quedais sin nada esto último tuyo ha sido una cagada y no sé quien es baby Rasta tu eres como Porta el que quiere pasta aquí el raro bicho eres tú, tío a ti de pollo te hablamos con pio, pio y con el párrafo sigo sí, vale dejemoslo en enemigo ¿que voz? ¿que hablas? aquí suenan pitidos con esas palabras estás censurado en este pais ahora al jurado le toca decir.
PD: Cierro, creo post de votaciones, y solo pueden votar ellos, ni tú, Arcangel ni yo, DetaOne, se da el punto al mejor de toda la batalla, este domingo veremos quien gana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" | |
| |
|
| |
| Mc Arcangel Vs "El ke se me ponga enfrente" | |
|