TecNONE Medium
Cantidad de envíos : 474 Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 5969 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: TecNONE vs The Dream Dom Nov 30, 2008 12:16 pm | |
| weno ya esta abierto el post empiezas tu 10 versos despues yo, despues tu otra vez y al final yo. El ke gane contra Fox | |
|
Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6426 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: TecNONE vs The Dream Dom Nov 30, 2008 4:04 pm | |
| guay TIEEEEEEEEEMPOOOOOOOOOOOOO | |
|
The Dream Principiante
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 0 Puntos : 5894 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: TecNONE vs The Dream Dom Nov 30, 2008 7:23 pm | |
| Mira que facil me a tocado lo puedo hacer con el ojo cerrado tu de rap no sabes nada tu mentalidad la ha hecho una hada o las hecho con regla porque es cuadrada mejor que ni lo intentes te vas a quedar en blanco como mis dientes por lo menos no me estanco y no me mientes me has hecho empezar a mi porque aqui soy el unico ensi
ya ta, que gane el mejor deww
Última edición por The Dream el Dom Nov 30, 2008 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : no la estructure bien ara si XD) | |
|
TecNONE Medium
Cantidad de envíos : 474 Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 5969 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TecNONE vs The Dream Dom Nov 30, 2008 9:36 pm | |
| Que mi mentalidad esta echa por una hada? al menos la mia no esta cerrada y ami la regla no me sirve para nada pero mi polla esta clavada ¿adivina donde? en tu culo porke te duele ahi sta la razon por la ke hueles. Tu de ensi tienes lo mismo k yo de gordo aki esta mi barco y menos tu vamos todos a bordo tu me comiste to la polla cuando te gané a la oca entonces ya todos sabeis porke tiene pelos en la boca.
(sin animo de ofender) | |
|
The Dream Principiante
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 0 Puntos : 5894 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: TecNONE vs The Dream Dom Nov 30, 2008 10:23 pm | |
| Tu me ganas a la oca, no te equivoca lo que sale por tu boca es la cosa que menos me provoca mejor dedicate al waterpolo que con esa pinta pareces un puto trolo, o mejor dicho un gayolo lo has intentado, lo has provado pero lo unico que realmente roconozco es que la has cagado mira nene de mama agarrame la rama y vete a la cama que te voy a destrozar y no podras ni intentar rimar. me pase un poco XD sin animo de ofender eh! LOL | |
|
TecNONE Medium
| Tema: Re: TecNONE vs The Dream Dom Nov 30, 2008 11:05 pm | |
| Que dices de gayolos,eres un intento de Porta en este foro de hiphop estas rimas es lo que mas aportas creo que has entendido muy bien lo que dice el TecNONE la proxima vez no copies las rimas del Skone las letras que hay arriba las dice el que no tiene cojones. Te has fundio los sesos para hacer esta canción yo lo que hago es dejar que fluya mi imaginacion para ti esto es no aburrirse para mi es mi pasión dos consejos: no intentes decir que no tengo razón y echate a un lado que soy el unico que causa emoción (Bueno ya esta.Sin animo de ofender y ke empiecen las votaciones) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TecNONE vs The Dream | |
| |
|