| DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6843 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Dom Nov 16, 2008 1:24 am | |
| Empezais vosotros, nosotros creamos.
Hacéis 10 versos, cada uno, y después nosotros, 3 tandas. | |
|
| |
Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6426 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 19, 2008 8:13 pm | |
| El Fox y el dream os van a ganar Nuestras rimas biofrutas os haran cagar Yo renazco de mis cenizas como un fenix alado El doeks y el deta, la an pifiado Yo de verdad me da igual como rimeis pero yo pongo buenas rimas no os mateis prepararlas solo es un grave error ademas son todas, un puto terror Yo fluyo como el agua de un rio pero yo como caserio y del Dream no me fio xD! suerte | |
|
| |
MuslyOne Moderador
Cantidad de envíos : 2497 Reputación : 0 Puntos : 6465 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 19, 2008 10:45 pm | |
| No se que cojones dices de yogures biofrutas el prefe de tu madre es la banana porque es puta echo un cubo de agua encima de tus cenizas vas de graffitero y solo pintas con ceras y tizas prepararlas es un grave error, pintas de horror con rotulador carioca y pinturas plastidecor tu y el dream os brazáis, juntos como 2 imanes mira como el del norte se folla a los catalanes tu de mayor chapero, ese va a ser tu curro ponéis en coches la pegata de lo que sois, burros
(SIN ANIMO DE OFENDER A NINGUN CATALÁN, TAN SOLO A ESTOS 2 XDD) | |
|
| |
TecNONE Medium
Cantidad de envíos : 474 Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 5969 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Jue Nov 20, 2008 12:00 am | |
| woooooooo de momento ta follao en fox xD wena doek | |
|
| |
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6184 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Jue Nov 20, 2008 6:24 pm | |
| | |
|
| |
DetaOne Administrador
Cantidad de envíos : 3837 Edad : 29 Localización : Baneando como un loco :D Comportamiento : Reputación : 51 Puntos : 6843 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Jue Nov 20, 2008 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6426 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Vie Nov 21, 2008 6:03 pm | |
| Todos aqui soy unos putos memos tio doeks no me mientas eres emo El doeks es el unico buen contrincante porque el deta es solo una mierda andante Porque el deta tambien es un gayolo Al conejo de la foto ya le comio el pirolo Yo soy el campeon de las rimas en mi equipo asi que no os metais con este gran tipo Ademas que quereis que os folle? tio ya lo sabes men ami me llaman el destroyer! | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Vie Nov 21, 2008 6:30 pm | |
| No te compares conmigo, soy mejor en tu clase de capullos te dijeron malo, por no decirte perdedor usas palabras en inglés, ¿pero tu eres gilipollas? están aquí el Deta y el Doeks, joder, te follan el Doeks será emo, tu eres un toyaco a mi me llaman profesional a ti te dicen novato dile al The Dream que no responda porque cuando responda el Doeks por aquí caerán bombas olvidate de ganar contra nosotros dos tienes rimas malas, eres un puto maricón
PD: Buen rollo, tío. Dile al The Dream que responda ya. | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Sáb Nov 22, 2008 12:05 am | |
| el dream esta cagao
pD: emos echo u ncampeonato en el futbol adivinais quien a ganado... | |
|
| |
MuslyOne Moderador
Cantidad de envíos : 2497 Reputación : 0 Puntos : 6465 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Sáb Nov 22, 2008 1:52 am | |
| - FöX·OnE escribió:
Todos aqui soy unos putos memos tio doeks no me mientas eres emo El doeks es el unico buen contrincante porque el deta es solo una mierda andante Porque el deta tambien es un gayolo Al conejo de la foto ya le comio el pirolo Yo soy el campeon de las rimas en mi equipo asi que no os metais con este gran tipo Ademas que quereis que os folle? tio ya lo sabes men ami me llaman el destroyer! Le has comido la polla al conejo del avatar a mi me la has desgastaó de tanto chupar nose que dices de mi compi el puto deta al menos su madre no se dedica a bajar braguetas le meten tales pollazos que le quitan el hipo no se que cojones dices si eres reserva en tu equipo hijo de la gran puta, tu rapeas mierda tu jugando a futbol eres el banquillo izquierda tu eres como un puto fiat y yo como un jaguar no eres banquillo, eres el que lleva el agua si, tu y tu puto equipo de pinpines os dedicáis a rellenar en la fuente los botellines no porque cojones no contesta el dream he visto su foto y es una niña bastante fea esto son putas rimas con empeño el cabrón se llama dream porque ganarme es su sueño | |
|
| |
The Dream Principiante
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 0 Puntos : 5894 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Lun Nov 24, 2008 10:50 pm | |
| Tengo empeño, no frunzas en ceño esto no es un sueño, es la realidad ten un poco mas de maldad o te vamos a dar un especialidad cagarla, porque con tu parla y con tu teta eres mas penoso que la falda del deta. tu flow es mierda y no destaca, tu flow al water porque es una caca No soy buen rapero, ni siquiera se rapear, pero una cosa te digo bien por culo te voy a dar! los de foro hip hop os creeis muy guays pero hasta el foro regge os supera en gracia de muy duros, rudos y chulos vais y sabeis lo que hos digo, que sois una desgracia El mejor raper acaba de partirte por la mitad, mejor prueba a ganarme en navidad
Última edición por The Dream el Lun Nov 24, 2008 11:11 pm, editado 2 veces (Razón : La mejore) | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Mar Nov 25, 2008 12:39 am | |
| Eres mas malo que el Porta tú y tus frases a mi me suenan cortas tio, empezastes a escuchar rap hace un mes yo lo llevo escuchando desde que era un puto bebé tanto quieres al fox??, follatelo tu y tus mierdas canis, como esa mierda de jog te pregunto, ¿para qué te registrastes? si fue para crear temas chorras, mejor que te largues piensate ahora si quieres responder hemos ganado y ustedes vais a perder | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Mar Nov 25, 2008 7:27 pm | |
| Deta tu llevas escuchando rap desde que eras bebe Pero yo lo llevo en las venas desde hace casi un mes y aun asi yo te follo repito eres un gayolo se la chupaste al conejo? NO al manolo el de los palotes yo a ti te pongo 100 motes ademas, yo te lo ago okey solo eres una puta copia del rapsus clay
YEah! | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Mar Nov 25, 2008 9:12 pm | |
| Hablas mierda, eres un toyaco a mi no me llegas ni a la suela del zapato pintadas tuyas las veo y las borro tu nombre lo dice eres un maldito zorro con esta improvisación yo te follo aquí sentado el deta y tú el pollo ¿que para mi tienes 100 motes? te gusta el pop, no tienes ni el disco del tote yo le hice la trasplantación al conejo a ti se te corrieron en la boca y en el entrecejo y paso de normas escribo mas de diez esta es mi mierda con la que te vas a correr que manolo? dejate de tonterias debes de ser un emo, te espera la peluquería yo ya he hecho mis tres parrafadas ahora me toca ver como el zorro la caga | |
|
| |
The Dream Principiante
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 0 Puntos : 5894 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 26, 2008 1:44 am | |
| Tal vez el fox sea un toyaco, pero tu eres mas tonto que el de los hombres de paco tu a quien vas a follar? si yo contigo no tengo ni para empezar Tio, sabes lo que te digo? que te compres un amigo, que pareces un puto mendigo. Me tengo que ir porque sinó, lo que te iba a hacer habria sido para padecer porque eres tan feo, que se esconde hasta el amanecer cuando te ve llegar sin tener ni idea del raper contra el que vas a perder. | |
|
| |
Parra-one Avanzado
Cantidad de envíos : 652 Edad : 29 Localización : en mi casa Reputación : 3 Puntos : 6184 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 26, 2008 7:01 pm | |
| - DetaOne escribió:
- Eres mas malo que el Porta
tú y tus frases a mi me suenan cortas tio, empezastes a escuchar rap hace un mes yo lo llevo escuchando desde que era un puto bebé tanto quieres al fox??, follatelo tu y tus mierdas canis, como esa mierda de jog te pregunto, ¿para qué te registrastes? si fue para crear temas chorras, mejor que te largues piensate ahora si quieres responder hemos ganado y ustedes vais a perder
Detaone la frase que has dicho empezastes a escuchar rap hace un mes yo lo llevo escuchando desde que era un puto bebé no la has dicho unas cuantas veces en el tuto contra el juan? | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 26, 2008 7:24 pm | |
| Sí, pero sigue siendo mía. | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 26, 2008 8:27 pm | |
| El disco del tote ya me lo e descargado yo te fundo al trote que pasa que te as rajado? no me extraña tu rap es una puta artimaña de los emigrantes chinos tu especialidad man dixo ques comer pepinos Cambiando de tema ayer vi a tu madre y tiene cara de mema JA! yo aqui te lo saco porque tu eres un puto gordo y yo toy muy flaco Creo que este rollo ya lo emos ganado Fox e Dream una paliza os an dado | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Miér Nov 26, 2008 10:23 pm | |
| Queda una del Dream y otra del Doeks y empezarán las votaciones. | |
|
| |
The Dream Principiante
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Jue Nov 27, 2008 1:38 am | |
| No hos ha ido bien ser nuestros enemigos porque yo i mi amigo os emos dado y no quedan testigos. quiero ver que contestas seguro que alguna de estas. Mira si, a mi me llaman el "gordo" sabes porque? porque el rap lo bordo yo soy como cristiano ronaldo canto un rap mientra te pongo a caldo. No tengo nada a proponer, esto es lo que hay que ver si tienes calidad porque lo unico que tengo yo es ductibilidad me doblo, y me paso por el forro tus mierda rimas con el zorro. | |
|
| |
Parra-one Avanzado
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Jue Nov 27, 2008 6:09 pm | |
| - DetaOne escribió:
- Sí, pero sigue siendo mía.
ya lo digo porque me sonaba | |
|
| |
Gaconer Experto
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Jue Nov 27, 2008 7:56 pm | |
| el doeks sa kagao?? xDD es coña va akavamos ya con esto el dream esta esperando el doeks | |
|
| |
The Dream Principiante
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Vie Nov 28, 2008 5:32 pm | |
| Bueno que pasa con el doeks esta bien? o es que se ha ido al todo a cien porque no agunta la presion ya decia que era un pco maricon XDD
bueno una rimilla para animarlo vamos doeks saka tu inspiracion! | |
|
| |
DetaOne Administrador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Vie Nov 28, 2008 5:54 pm | |
| Habrá tenido algún problemilla, tíos. Dejadlo, ya posteará su parte este fin de semana. Paciencia. | |
|
| |
MuslyOne Moderador
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE Vie Nov 28, 2008 6:37 pm | |
| sisi
he estado ausente este tiempo, estaba enfermo al oir la puta mierda de fox escrita en cuadernos os estáis venga a quejar porque no he posteado haber hecho lo mismo porque al escribir las cagado fox, te follé en la batalla que hechamos solitaria como no he rimao ayer no hicisteis la paja diaria me dice el dream que voy al todo a cien hablando de precios, tu puta madre cobra bien hijo de puta esta batalla la ganamos fijo va diciendo: polvo 2 euros y te regalo a mi hijo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE | |
| |
|
| |
| DetaOne & Doeks VS The Dream & FoX·OnE | |
|