Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6426 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: FöX·OnE vS tecNONE Lun Dic 01, 2008 8:33 pm | |
| como siempre 10 lineas cada uno empieza el tecnone ,) | |
|
TecNONE Medium
Cantidad de envíos : 474 Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 5969 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FöX·OnE vS tecNONE Miér Dic 03, 2008 5:59 pm | |
| Yeah!! empieza esta batalla mientras yo rimo tu sabes k fallas huyes de mi saltando las vallas mientras yo te grito:¡SEÑORA SE LE HAN CAIO LAS MALLAS! TSSSS!!! Calla trabajas preparandole a los drogatas sus rayas o incluso revisando tus pelis de la abeja maya
Tu intentaras cantar crellendote un ensi anda ya y deja de marear la perdiz y mira como segun tu te gana un aprendiz | |
|
Gaconer Experto
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : EN CATALUÑA PINTANDO CON EL GRAFFITI STUDIO Comportamiento : Reputación : 13 Puntos : 6426 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: FöX·OnE vS tecNONE Miér Dic 03, 2008 8:16 pm | |
| Si aki llega el puto MC el crack este, el burro el k no le salen las manualidades del art atak este pavo va un poco cojo TecNONE a mi lao es solo un puto piojo no me llegas a la mierda del zapato te pones delante mio desenfundo y te mato tengo tantas que decirte k nose por donde empezar aunk empieze por donde empieze te voy a follar mi nombre colega rima con -ar soy el tipiko tio listo que folla sin pagar | |
|
TecNONE Medium
Cantidad de envíos : 474 Localización : En La CoMuNiOn DeL SosA xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 5969 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FöX·OnE vS tecNONE Miér Dic 03, 2008 11:20 pm | |
| tu hablas mucho de follar y te vas a morir virgen recuerda este piojo te va a dominar te lo dije tu vasilas y despues acatas las normas k te rigen no llegas ni a la mitad de lo k este foro exige aki tos pintamos de verdad y tu el primero k finge
yo con mis rimas te atraco te atragantas al oir estas rimas ke te saco ni le llegas a la suela al pollo k firme "Paco" no tienes montanas y dices por ahi k tienes un taco hablas mucho y despues eres un puto toyaco!!!
(Sin ofender) | |
|
Gaconer Experto
| Tema: Re: FöX·OnE vS tecNONE Jue Dic 04, 2008 8:15 pm | |
| Yo un toyaco? que dices anormal si me lo dice el deta vale ¿pero tu xaval!? quando me superes me llamas okey? quando lo haga enserio gritaras meydey Tio enserio te lo digo vas a perder este tio es mas malo que el dream joder! Pero con el dream que nadie se meta Yo te ago un big bang pues yo soy el vegeta yo esta batalla ya la e ganado te as enterado matado te fusilado como me a sudado pues aki te meto una de adicional este pavo no me gana ni con xuletas xaval! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FöX·OnE vS tecNONE | |
| |
|