|
| Reto a K-Klown | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FuSo Administrador
Cantidad de envíos : 698 Reputación : 6 Puntos : 6285 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Reto a K-Klown Sáb Mayo 16, 2009 1:46 pm | |
| Espero que sea una buena batalla, si la aceptas... | |
| | | K-Klown Medium
Cantidad de envíos : 346 Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 6237 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Reto a K-Klown Sáb Mayo 16, 2009 1:47 pm | |
| Acepto, empiezas tu o yo¿? | |
| | | FuSo Administrador
Cantidad de envíos : 698 Reputación : 6 Puntos : 6285 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Reto a K-Klown Sáb Mayo 16, 2009 2:01 pm | |
| Voy yo.
Bueno, K-klown, vamos a empezar liandola espero que en esta batalla no vayas cagandola. Voy a darte fuerte, hasta que te duela si no lo haces bien, lo siento tio, te veras fuera. Tu madre por la noche, por ahi sale y en mi casa solo sabia gritar DALE DALE. Lo se, por que ayer estaba encima mia y yo al ver su cara solo me reia. Luego le dije ¿Que te doy? Y respondio, nada pero te regalo mi hijo que me voy! | |
| | | K-Klown Medium
Cantidad de envíos : 346 Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 6237 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Reto a K-Klown Sáb Mayo 16, 2009 5:02 pm | |
| Recurres al insulto fácil, te metes con las madres mi madre gritaba DALE DALE, pa que te pegara tu padre Esta va a ser tu mayor paliza, acabaras humillado Me importa una mierda que seas administrador No voy a tener pudor Me querrás ver baneado Seguro que eres un pijo de mierda que paga con visa Mi madre me regalo a ti pa que te diera esta paliza Vas muy chulo, comiendo en rota nene te reias al ver su cara? ella se reía de tu pene Lo admito, he leido tu parrafo y me ha dolido Pero, porque lo he pensado y me has dañado los oidos. | |
| | | FuSo Administrador
| Tema: Re: Reto a K-Klown Dom Mayo 17, 2009 12:06 am | |
| Hijo de puta, pijo sera tu puta madre DALE DALE, lo grito por ke le dimos yo y mi padre Comiendo en rota muy chulo voy Tengo estilo en todo, no como tu, PUTO TOY. Para ke te enteres tu madre te regalo pa ke no te escuchara sabiendo la mierda ke sueltas por la boca, se kedaria pasmada. A tu madre le grite como a un caballo HOP HOP y tu chaval, con esa boca, parece ke le has comido la polla a robocob. Chaval reconoce ke todo esto te ha dolido, dios ke desmadre Tambien te hizo daño, cuando viste como le deje el coño a tu madre. Jaja, tu madre no se reia de mi pene, no estabas alli Tio, ella lloraba, de lo fuerte ke se la meti!!
LE DEJE EL COÑO COMO LA BANDERA DE JAPON!!!!!!! LE DI TAN FUERTE, QUE SE KEDO SIN RESPIRACION!!!! | |
| | | K-Klown Medium
| Tema: Re: Reto a K-Klown Sáb Mayo 23, 2009 11:55 pm | |
| Vas comiendo en Rota con tu madre la cerda tu unico estilo es el de un cani de mierda Se cree muy chulo y lo tiene chiquitito tu y tu padre darle a mi madre? si regalitos La bandera de japon? estas hablando de tu ano¿? No se la chupe a robocop, pues esta como tu: PLANO! Cabron, eres muy feo, como tu gorra No soy policia, pero si que tengo porra Chaval callate que tus pies huelen a queso Eres tan feo que ninguna pava te da besos Yo rapeo mientras suenan las instrumentales tus pies no huelen a queso, huelen a queso de cabrales Eres un chivato como el director Skinner Queda una rima pero I AM THE WINNER | |
| | | FuSo Administrador
| Tema: Re: Reto a K-Klown Lun Mayo 25, 2009 7:20 pm | |
| Jaja, no estaba con mi madre, y no es cerda No todas las madres son como la tuya, una lerda A tu madre regalitos?? Si, por el culo Los pies me huelen, a que viene eso me hartas, te voi a dejar echo un poseso no tengo estilo cani solo digo la verdad, me folle a tu mami. Rapeas encima de instrumentales si tu solo cantas en carnavales!!! La bandera de japon mi ano, tio flipas saldras vivo de aqui de chiripa Ja, tu skinner, igual de feo que el yo tambien se hablar ingles y tambien I FUCK YOUR MOTHER AYER!!!! Sin mal rollo tio, ke me has caio bien | |
| | | K-Klown Medium
| Tema: Re: Reto a K-Klown Lun Mayo 25, 2009 10:22 pm | |
| otra vez saco el temita de tu gorra tu madre no es cerda?verdad es zorra te he caido bien=? tu no eres mi hamijo lo unico que le das a mi madre, es dinero por ser pijo Dices que vas a ganarme, bien vamos a verlo tu estilo no es cani, pero intenta serlo De veras me quieres pegar, ven a buscarme si te tengo harto es porque no puedes ganarme hijo de puta sabes que no vas a ganarme a mi hablas como ls mierdas del reggaeton "me folle a tu mami" me importa una mierda si se va la metrica pero pa humillarte no pienso tener etica yo solo improviso letras, no estructuras pero tu me escuchass, y se te pone dura ah no que no tienes, estas como tu prima lo unico que tienes es muy abierta la vagina despues de esta paliza, permiteme que me ria acabare mis rimas con un <<ten un buen dia>> | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto a K-Klown | |
| |
| | | | Reto a K-Klown | |
|