|
| RETO A K-KLOWN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: RETO A K-KLOWN Miér Jun 24, 2009 6:21 pm | |
| Bueno pues eso, ya que me das tanto por culo con las batallas, venga aqui te dejo una oportunidad para intentar ganarme. Aceptas o no? | |
| | | K-Klown Medium
Cantidad de envíos : 346 Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 6236 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN Vie Jun 26, 2009 12:54 am | |
| Vale, pero será follada tuya.
Yo soy k-klown, me toca contra un experto eres un esperpento, te dejo con el culo abierto lo siento, te voy a hacer daño hasta que sangres tu madre me la come con ganas, tiene hambre? y venga, yoke, sabes que yo te voy a follar Al habla Buzz Light Year comando estelar joder, te follo con condon o a pelo lo que se es que en tu barbilla, UN HOLLUELO! joder, yoke, pelate, tio pareces un oso salio en el alberock y ya se cree famoso si tio, mi flow es contrario al tuyo, elegante Salio en el alberock y ya se cree importante venga y fluyo, nene, te meto todo el pene tienes las patillas como curro jimenez yo rapido como el correcaminos, tu lento como el coyote tu aka te viene que ni pintada, TO-YOKE | |
| | | YOKE Experto
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 30 Localización : En mi Keli Reputación : 56 Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN Vie Jun 26, 2009 5:33 pm | |
| Mira hasta un pelo mio tiene mas flow que tus rimas Hasta a el hollo de mi barbilla le das grima Salí en el alberock y tube cojones de subir a un escenario Que tu solo tienes respeto con los niños chicos por tener un pokemon legendario A ver, tu imaginacion solo a llega al comando estelar No me hables en persona porque solo la sabes cagar Cuando cantas solo lluebe en esa zona, como en Nicaragua Por eso cuando me hablas, suelo llebar un paraguas Te registraste en este foro porque en tu casa no te hacian caso Tus chistes no tienen gracia y encima vas de payaso Mira eres un toyaco y vas de legal Eres tan capullo que no te das cuenta que eres la plaga de alcalá Mira K-klown Tu personalidad es mas falsa que el smack-down Tu flow, me lo como a sacos No sabes ni lo que es un throw, asi que callate TOYACO. | |
| | | YOKE Experto
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN Vie Jun 26, 2009 6:00 pm | |
| Bueno payaso, Me despido con este turno Como muchos dicen, mi flow es nocturno Asi que vayamos a lo importante Acabaré ganado de aqui hasta que me levante Oh si, agarra y estira Todos saben que tu improvisacion es de mentira Con una sola pincelada, te gano, te fulmino Eres ancho de huesos porque estas mas gordo que un cochino oing oing, tu saludo de la mañana Sé lo que me digo porque me lo dijiste despues de levantarme al lado de tu hermana Mira la alegria que os daria verle despues de levantarte Es que si le hablas, ya no tienes que ducharte Bueno si ya no vives en una casa, ya vives en un circo, no ves que eres payaso? No me acuerdo de lo que te he dicho asi que hagamos un repaso GORDO, TOY, GAY, SIN FLOW, PAYASO, Y ME ESCUPES AL HABLAR NO TE MOLESTES EN HACER UN POSTEO, PORQUE EL YOKE TE ACABA DE FOLLAR. | |
| | | K-Klown Medium
Cantidad de envíos : 346 Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 6236 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN Vie Jun 26, 2009 6:13 pm | |
| venga, te cagas cuando K-Klown dispara se te van las rimas, porque te las preparas joder mi personalidad es dura como un roble smackdown?NO!, violenta como CZW venga, ante mi, no puedes estar de pie tu flow es nocturno porque no ve venga te haces pajas pensando en musica etnica al follar te vas rapido, como se va tu metrica joder, yo rapeo y provoco un gran desfase yo al hablar llueve, tu disparas lasers venga tu el fx yo soy el ebbudy cuidado que le arranca el brazo a Woody joder lo que pasa es que tienes envidia como voy a ser gay si me folle a tu familia a tu madre a tu tia, todos putas que ascazo tu como tu padre de mayor, un fracaso joder yo rapeo y provoco que estes tenso no puedo hacer repaso tuyo, se me irian lo versos Como no lo sabreis: CZW= https://www.youtube.com/watch?v=d9WPSSEqZfg | |
| | | YOKE Experto
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN Vie Jun 26, 2009 6:32 pm | |
| | |
| | | K-Klown Medium
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN Vie Jun 26, 2009 6:43 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETO A K-KLOWN | |
| |
| | | | RETO A K-KLOWN | |
|