| K-Klown vs Nef | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K-Klown Medium
Cantidad de envíos : 346 Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 6237 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: K-Klown vs Nef Dom Mayo 31, 2009 8:09 pm | |
| En tu culo caben mas que 2 manos cuidado con no pisarte porque eres un enano dile a tu madre que no grite como una loca la unica lefa que hay aqui esta en tu boca hartate de coca y despues intenta ganarme por mucho que lo intentes no vas a derrotarme Esto es una batalla contra mi estás jodido no me llegas a los zapatos, en los 2 sentidos Solo hay dos cosas mas cortas que tu, nene tu tiempo en correrte y el tamaño de tu pene lo siento es lo que tienes, y un culo como una olla tu madre grita como una loca, cuando se la follan estás emocionado porque hiciste tu primer throw up tu contra mi tio, pequeño te voy a follar | |
|
| |
Nef-Ez Medium
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : RORURI Reputación : 6 Puntos : 6187 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Miér Jun 03, 2009 5:12 pm | |
| En tus rimas solo mencionas a mi madre y mi estatura en tus versos me demuestras que eres toy,no tienes cura. Si soy enano, pero mis rimas no las copio tu pene para verlo hace falta un microcopio. Tu saliba inunda el mundo entero yo soy montana pero tu ferretero. Estas mas gordo que falete tu solo vales pa come filete. Si mi madre es puta pues su coño lo disfruta pro la tuya se la meten tanto, que ni se inmuta. | |
|
| |
K-Klown Medium
Cantidad de envíos : 346 Comportamiento : Reputación : 0 Puntos : 6237 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Miér Jun 03, 2009 7:11 pm | |
| te toca otra vez y a mi me toca contestar | |
|
| |
Nef-Ez Medium
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : RORURI Reputación : 6 Puntos : 6187 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Jue Jun 04, 2009 12:26 pm | |
| Tus granos tienen mas tamaño que el himalaya tu eres fan numero uno de la abeja malla. A ti en una batalla te destroza hasta estopa tu cada dia bebes mi semen en la sopa. Para ti mejor un foro de canorros tu solo vale pa comer y fuma porro. Tu flow es la mierda, el mio el mas reluciente mi semen tu madre lo usa de pasta de dientes. Espero que me contestes como es debido dejar de ser toyaco, es lo unico que pido. | |
|
| |
Nef-Ez Medium
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Jue Jun 04, 2009 12:27 pm | |
| perdon por el doble post, pero la ultima rima, DEJAR DE SER TOYACO, me refiero a que lo deje de ser el, esq me confundi en terminos.... | |
|
| |
K-Klown Medium
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Sáb Jun 06, 2009 3:13 pm | |
| Señoras, señores, va a empezar el show Nef contar chistes no es tener flow Joder, cabron solo dices paranoyas mis granos son grandes, ¿has visto mi polla? Joderrr, tu madre es muy putilla yo fumo porros, ella fuma de rodillas Si, si muy puta que es tu mami Estoy aqui, no en un foro cani Hijo de puta con mi flow te embrujo lo siento a mi madre no le gusta el flujo Y lo siento Estopa no me folla todo mi flow te falta a ti de polla Y se acabó, y soy el puto rey diria que te he follao, pero tio no soy gey | |
|
| |
Nef-Ez Medium
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Dom Jun 07, 2009 2:52 pm | |
| Bueno abro votaciones, y lo de show flow, ya es una cancion, aber si usamos la improvisacion xD | |
|
| |
K-Klown Medium
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Dom Jun 07, 2009 2:59 pm | |
| Una cancion , no lo he escuchado | |
|
| |
Carlos2 Avanzado
Cantidad de envíos : 758 Comportamiento : Reputación : 45 Puntos : 6539 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: K-Klown vs Nef Lun Jun 08, 2009 11:05 pm | |
| Espero que esto no sea flood. Pero de todas fromas esa rima esta muy vista como flow con snow | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: K-Klown vs Nef | |
| |
|
| |
| K-Klown vs Nef | |
|